Haga este sencillo patrón de gnomo suculento con Cricut o silueta

Realmente amo esto fácil patrón de gnomo suculento porque no solo es simple y lindo, sino que es un gnomo sin costuras, ¡así que es rápido!

gnomo sin costuras con suculentas en la parte superior
Tan simple y divertido de hacer, este patrón de gnomo suculento sin costuras es la mejor artesanía de gnomos hasta ahora.

Patrón de gnomo suculento

Aquí en Ruffles and Rain Boots, nuestro objetivo es crear patrones de gnomos que sean únicos y divertidos de hacer. Son los regalos perfectos y hacen una declaración realmente divertida. Este gnomo en particular es exactamente eso.

LECTURA RELACIONADA: EL PATRÓN DE GNOME SIN COSER MÁS FÁCIL

Único y divertido de hacer, este gnomo es realmente lindo. Para cualquiera que ame las suculentas, esta es una excelente manera de hacer un gnomo que se mezcle perfectamente. Por lo tanto, tome sus tijeras de tela y protectores de dedos y comencemos.

patrón sin costuras de gnomo de plantas suculentas
¿No hay tiempo para hacer esto ahora? Fijarlo para más tarde

Estás ocupado, lo entiendo. Fija esto a tu tablero favorito de manualidades sin costuras en Pinterest y estará aquí cuando estés listo.

¡Recibe gnomos secretos, propinas y obsequios!

¿Cuál es el mejor patrón para usar cuando no quieres coser? ¿Conoces los secretos de un gnomo bien proporcionado? ¿Sabes dónde conseguir la piel al mejor precio?

Obtenga todo esto (y contenido exclusivo solo para usted) directamente en su bandeja de entrada con la serie gnome-making, sin cargo. Regístrese para recibir el boletín una vez a la semana (y una oferta especial asombrosa).

collage de gnomos de bricolaje que enseñan cómo hacer un gnomo con o sin piernas y con o sin costura

Si utiliza gMail o Yahoo, compruebe las carpetas de spam o «promocionales». Incluir mi dirección de correo electrónico en la lista blanca o responder al correo electrónico para garantizar la entrega de todos los archivos. ¡Felices vacaciones! – Sarah

Collage de fotos de gnomo de bricolaje con suculentas en la cabeza con texto que dice un patrón sin costuras de gnomo suculento

Como asociado de Amazon, puedo ganar dinero con compras que califiquen.

Consejos para hacer un patrón de gnomo con Cricut o silueta

  • Comience por agarrar el patrón de gnomo salvaje aquí para obtener las instrucciones detalladas para hacer este nisse, ¡y SEIS gnomos más! Cada variación es un poco más divertida que la anterior, como el flor sombrero gnomo, gnomo de sombrero de piña, a gnomo de setas, a gnomo mariposay un sombrero de musgo gnomo.
  • Si eres como yo y te atrae hacer cortes intrincados para varios gnomos a la vez, haz clic en aquí para obtener un conjunto completo de archivos cortados para Cricut o Silhouette con el patrón Wild Gnome. Entonces, además de ser un patrón de gnomo sin costuras, también puede ser un patrón de gnomo sin tijeras.
  • Dollar Tree debería tener una maceta que funcione. Encontré el mío en mi garaje, para ser honesto. Entonces, solo mira a tu alrededor. Lo más importante es esa hermosa y deliciosa piel sintética que puedes encontrar. aquí.
patrón de gnomo suculento

¿Cómo hago este patrón de gnomo suculento?

Me alegro de que lo hayas preguntado. A continuación se muestra nuestro tutorial escrito.

Tiempo activo
30 minutos

Tiempo Total
30 minutos

Dificultad
Fácil

Costo estimado
$ 5

Materiales

  • Tela de vellón de 1/8 yarda, beige

  • Fieltro de 1/8 de yarda, verde musgo

  • Fieltro de 1/8 de yarda, verde oscuro

  • Piel sintética mongol esmerilada gris

  • Relleno de polietileno

  • 1/2 taza de Poly-Beads

  • Ronda de madera de 1 o 1 1/2 pulgadas (u otra nariz)
  • Pintura para tela en rojos, marrones o morados

  • Musgo

  • Maceta de terracota, 4 pulgadas

  • Espuma floral

Herramientas

  • Pistola de pegamento caliente y pegamento

  • Tijeras

  • Hoja de afeitar o cuchillo artesanal

  • Embudo

  • Lápiz o marcador de tela, opcional

  • Cricut Maker o Cricut Explore Air 2

  • Herramienta de espátula

  • Cuchilla giratoria

  • Alfombrilla de agarre de tela

Instrucciones

  1. Corta la forma del cuerpo de la tela de vellón y dóblala por la mitad del lado derecho al derecho. Sujete las dos pestañas con alfileres y péguelas con pegamento caliente.
  2. Alinee dos de las tres protuberancias curvas en la parte superior del gnomo y pegue UN LADO de las dos protuberancias curvas alineadas, luego pegue las dos protuberancias juntas desde el punto más alto hasta la base solo en la mitad de la protuberancia.
  3. Pega la base con pegamento caliente en la parte inferior de la forma del cuerpo.
  4. Gire el cuerpo con el lado derecho hacia afuera y rellene hasta la mitad con Poly Beads, rellenando la parte restante del cuerpo con Poly Fill. Cierre la parte superior del gnomo pellizcando las protuberancias abiertas juntas y pegándolas en su lugar. paso en proceso de pegar un gnomo para hacer un gnomo sin costuras con un suculento sombrero
  5. Coloque su piel sintética boca abajo y, con su navaja de afeitar o cúter, corte el respaldo de tela solo en la forma que desee para la barba. Pega la barba con pegamento caliente en la parte delantera del gnomo. Deje que el pegamento caliente se enfríe por completo. Corte un rectángulo más pequeño (aproximadamente 1 pulgada de largo por 1/2 pulgada de ancho) y separe el pelaje en el medio, cepillándolo con los dedos a cada lado para hacer un bigote. Pega con pegamento caliente esto aproximadamente a 1/2 pulgada de la parte superior de la barba.
  6. Separe la piel del bigote de la tela. Agregue una buena cantidad de pegamento caliente y luego coloque la nariz en la parte superior. Deje que el pegamento caliente se enfríe por completo.
  7. Para hacer el sombrero, corte una forma de sombrero de copa con forma de hongo de la tela de fieltro verde musgo y dóblela por la mitad, de lado derecho a lado derecho. Pegue con pegamento caliente el borde plano de las dos mitades juntas.
  8. Corta una forma de sombrero en forma de hongo en la parte inferior de la tela de fieltro verde musgo. Abra la forma del sombrero SUPERIOR de la tapa del hongo y pegue la forma del sombrero superior a la forma del sombrero inferior alrededor del borde exterior, de derecha a derecha. Pegue las dos piezas juntas alrededor del borde exterior solamente. Usando el agujero en el centro de la parte inferior de la tapa del hongo, gire el sombrero hacia afuera. tutorial de collage de fotos de cómo hacer un patrón de gnomo suculento
  9. Llene los bordes del sombrero con un poco de Poly Fill, lo suficiente para ayudar a mantener hacia arriba la forma redonda del sombrero en forma de hongo.
  10. Coloca el sombrero encima de la cabeza del gnomo, metiéndolo justo encima de la parte superior de la nariz. Pegue el sombrero en su lugar en la parte posterior y los lados con pegamento caliente, luego un pequeño punto sobre la nariz. Si planeas agregar brazos, hazlo ahora.
  11. Descargue los archivos para cortar las suculentas formas y luego cárguelos en Cricut Design Space. Siga las instrucciones para cortar 5-6 de cada forma en diferentes tamaños, en los dos tonos diferentes de fieltro verde. Una vez cortado, retire con mucha suavidad las formas suculentas de fieltro del tapete, utilizando su herramienta de espátula.
  12. Gira las formas suculentas más apretadas, apilando las formas de pétalos (o formas de hojas, como quieras llamarlas), de modo que se superpongan aproximadamente 1/4 de pulgada en la parte inferior. Pégalos en caliente en su lugar en la parte posterior, para crear una forma suculenta.
  13. Con la pintura para tela, cepille en seco los bordes de las suculentas más planas y el interior de las suculentas fibrosas. No tienes que hacer esto con cada suculenta, pero el proceso y los resultados me parecieron muy divertidos. Deje que la pintura se seque por completo antes de continuar.
  14. Cuando las suculentas estén secas, pégalas en caliente al azar en la parte superior de la tapa plana, cubriéndola por completo lo mejor que puedas. paso en proceso de poner suculentas en un patrón de gnomo sin costuras gnomo suculento
  15. Coloque la espuma floral en la maceta de terracota para hacer una superficie plana para su gnomo, luego cubra la espuma con el musgo, pegando un poco en caliente para arrastrar por el costado de la maceta. Rellena cualquier espacio en la tapa del gnomo con trozos de musgo pegados en caliente en su lugar.
  16. ¡Coloca el gnomo encima de la maceta de terracota cubierta de musgo, luego prepárate para mostrar tu gnomo en forma de hongo completo! tutorial de collage de fotos de cómo hacer un gnomo con un suculento sombrero

Notas

¡Para más manualidades divertidas de gnomos, visite Ruffles and Rain Boots!

Productos Recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliados, gano con las compras que califican. Para obtener una política completa sobre los enlaces de socios, visite nuestra página de políticas.


¿Hiciste esto?

Por favor, deja un comentario o comparte una foto y etiquétame @rufflesandrain

Más artesanías únicas de gnomos que te pueden gustar

Guarde esto en Pinterest

Sus acciones son la forma en que este sitio crece y estoy sinceramente agradecido. ¿Conoces a un amigo al que le gustaría esto? Compártelo en Facebook o guárdalo en tu tablero de manualidades de Cricut favorito en Pinterest.

gnomo de sombrero suculento con texto que dice hacer este patrón de gnomo suculento sin costuras

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *