Knit & Crochet para animales rescatados – Mama In A Stitch

Llego un día tarde, pero para el Día de la Tierra de este año, pensé en escribir una pequeña publicación de blog sobre tejido y crochet para animales rescatados (tanto salvajes como domésticos). He sido un amante de los animales toda mi vida, ¡así que mezclar hilo y animales es una combinación perfecta en mi libro! Muchos de ustedes hacen cosas para organizaciones benéficas, y es bueno recordar que los animales también pueden usar nuestra ayuda.

En los últimos años, he visto surgir solicitudes de rescates de animales para varios artículos, incluidos pequeños nidos de pájaros para pajaritos huérfanos y varios artículos para refugios.

Podemos usar nuestro hilo para ayudar a los animales y la vida silvestre rescatada.

Muchos refugios de animales y rescates aceptan mantas o toallas y con mucho gusto también aceptan mantas de punto y ganchillo. Hay ocasiones en las que los animales también necesitan suéteres, ¡así que tenlo en cuenta si revisas las necesidades de tu refugio local! Qué gran manera de usar esas mantas viejas que tal vez estemos listos para compartir, ¿verdad?

Las mantas de refugio también son una maravillosa idea de proyecto para usar hilo de desecho o para probar una nueva habilidad, ya que las mantas ciertamente no tienen que ser perfectas. Es mejor si no están “agujereadas” ya que las patas pequeñas pueden engancharse en ellas, y también es mejor si se pueden lavar a máquina.

Usa tus sobras y haz una manta acogedora para un perro, gato o animal salvaje rescatado

También he visto rescates que solicitan nidos de pájaros tejidos y ganchillo para pajaritos. Voy a compartir algunos enlaces sobre los nidos a continuación que están llenos de información. Sin embargo, parece que la campaña en particular que estoy compartiendo ya no acepta nidos. Podría pensar en llamar a su rescate de aves local o de vida silvestre para ver si hay una necesidad en su área.

¿Debo poner trozos de hilo afuera para ayudar a las aves a construir sus nidos?

Antes de entrar en más información sobre nidos y donaciones de refugios, quería compartir algo que aprendí sobre cómo ofrecer sobras de hilo a las aves para la construcción de nidos. A muchas personas les gusta sacar trozos de hilo en la primavera para ayudar a las aves a hacer sus nidos. Me pareció una gran idea y estaba listo para unirme a la diversión. Sin embargo, a medida que he aprendido más, definitivamente no deberíamos darles a los pájaros nuestros trozos de hilo. Puede enredarse alrededor de sus piernas y cuerpo, y lo hace, y a menudo también lo ingieren. Si queremos ayudar con la construcción de su nido, debemos ceñirnos a las fibras naturales que incluyen recortes de césped, plumas, ramitas diminutas, agujas de pino e incluso pieles de mascotas.

¡Ahora para los nidos de punto y ganchillo! Aquí está la cuestión: asegúrese de ponerse en contacto con cualquier rescate antes de enviar algo. Puede haber ciertas épocas del año en las que estén aceptando nidos, o sus necesidades pueden haberse satisfecho. Ciertamente queremos ayudar, pero no queremos tomarnos el tiempo y el esfuerzo si los nidos no se van a utilizar.

Patrones De Nidos De Pájaros

Campaña Wild Care Baby Nest AQUÍ – Esta página completa ofrece enlaces a patrones de nido de crochet y tejido. También tiene una gran cantidad de información sobre cómo se utilizan los nidos. ¡Definitivamente échale un vistazo solo para ver a los lindos bebés en sus nidos de ganchillo y tejido! Por lo que puedo decir, este rescate en particular no está tomando ningún nido en este momento, pero es un gran recurso si desea hacer un nido para uno de sus rescates locales.

Sociedad Protectora de Animales del Condado de Dane, tejido para pajaritos AQUÍ – Esta es otra página que encontré que ofrece un patrón de tejido de nido gratis.

Consejos para hacer mantas en el refugio de animales y sugerencias de patrones

A la hora de confeccionar o donar una manta de ganchillo o de punto a un rescate de animales, debemos tener en cuenta estas cosas:

  • Las mantas de punto y crochet deben estar apretadas para que no haya agujeros que puedan engancharse en garras o patas. Sin puntadas abiertas, mantas de encaje para cachorros y gatitos. 🙂
  • Trate de asegurarse de que la manta se pueda lavar y secar a máquina.
  • Las mantas se usarán mucho y se lavarán y secarán varias veces, así que asegúrese de que sean bastante duraderas si es posible.

Algunos patrones que funcionarán rápidamente y no están agujereados: la manta de ganchillo islandesa gruesa (puede hacer esto rápidamente y puede sostener tres hebras de hilo de estambre de peso juntos para igualar el hilo súper voluminoso en el patrón), tiro de otoño Manta de ganchillo, manta de punto acanalado Mae

Es increíble ver cuántos tejedores y crocheters hacen cosas para la caridad. ¡Siempre eres una inspiración para mí! Espero que hayas disfrutado de estas ideas sobre cómo ayudar a los animales del mundo con tu talento. ¡Feliz fabricación!

XO,

Jessica

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *