Las 10 mejores ideas para salas de pelotón

¿Tiene una Peloton u otra bicicleta estática en su habitación? ¡Lo hicimos durante más de un año hasta que hicimos la transición de mi sala de manualidades a nuestra nueva sala Peloton! Ya sea que tenga una habitación designada o esté creando un espacio en un dormitorio o sala de estar, espero que estas ideas de habitaciones Peloton le brinden algo de inspiración para llevarlo a un nivel superior.

Almacenamiento elegante en el gimnasio con buffet boho

Con algunas adiciones, pudimos hacer de este nuevo gimnasio en casa una sala altamente funcional en la que esperamos hacer ejercicio. Cuando paso por allí, me emociono porque la próxima vez que pueda escapar para cerrar la puerta, encienda el volumen y súbase a la bicicleta!

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Vea nuestra divulgación completa.

Inicio Peloton Gym: Compre el look

Estos son algunos de los elementos que incorporamos a nuestra sala de ejercicios Peloton:

Inicio Ideas de decoración de gimnasio Peloton

Primera fila:

Segunda fila:

Tercera fila:

Las 10 mejores ideas de salas de pelotón para probar en casa

1. Trae la luz natural

No sé ustedes, pero aunque ande en bicicleta adentro, me gusta conectarme con el aire libre cuando estoy en mi Peloton. Dejo la bicicleta junto a la ventana para poder mirar hacia afuera a los árboles y al cielo mientras conduzco. Incluso si no quiere estar junto a la ventana, tener algo de luz natural en su habitación Peloton es agradable.

Si coloca una bicicleta cerca de una ventana o pared, asegúrese de que haya suficiente espacio a cada lado para que pueda extender completamente los brazos. Esto es importante para las atracciones que incorporan segmentos de brazos con pesos ligeros.

2. Crea un área de estiramiento designada

Siempre escuchará a los instructores de Peloton hablar sobre la importancia del tramo posterior al viaje. Asegúrese de tener suficiente espacio para estirarse. Una esterilla de yoga es una buena adición a su habitación Peloton, especialmente para estiramientos de cuerpo completo más largos o las clases de yoga que se ofrecen a través de la aplicación. Me encantan estos Colchonetas de yoga Mid Century Modern de la sociedad 6.

Ideas para la sala de ejercicios Peloton

3. Espejo de pantalla a un televisor

Si tiene espacio para hacerlo, un televisor separado en el que pueda reflejar la pantalla de su bicicleta es muy útil para la variedad de clases de fuerza y ​​yoga que ofrece Peloton. Puede ser difícil seguir una clase de yoga cuando te inclinas para ver la pantalla de tu bicicleta. Para hacer screencast, necesitará un televisor con Bluetooth. Vaya a Configuración en la pantalla de su Peloton y elija «Bluetooth» y luego «Screen Cast» para ubicar el televisor en el que reflejará su pantalla.

Otra función útil es utilizar un Soporte de TV de movimiento completo extensible para tu TV. Esto puede permitirle ajustar la pantalla para que mire hacia la bicicleta, o hacia el tapete, cuando esté haciendo diferentes entrenamientos.

Espejo de pantalla a la televisión en el gimnasio de Peloton en casa

4. Agrega una barra de sonido

¿Quieres la experiencia real del estudio Peloton? A barra de sonido amplifica el sonido para que te sientas como si estuvieras en la misma habitación cargada de energía que Alex Toussaint. Esta incorporación a nuestro gimnasio en casa Peloton fue obra de mi esposo. Me pregunté si lo necesitábamos, pero ahora estoy totalmente convencido. Tenemos esto Barra de sonido Cinema 400 + subwoofer inalámbrico de 8 pulgadas. Estar rodeado de música me ayuda a superar un viaje difícil.

5. Prueba este truco de espejo para tu habitación Peloton

Los espejos grandes pueden ser costosos, pero para tener una verdadera sensación de gimnasio, debes ir a lo grande. Pudimos crear nuestro propio espejo estilo gimnasio por una fracción del costo usando este Espejo de vidrio pulido de 60 ″ por 36 ″ de Lowes. Luego lo adjuntamos a la pared junto con este Sistema de montaje de espejo de metal y estos Ganchos de metal para espejos. Tiene un aspecto elegante y es más grande que cualquier tipo de espejo de pie que pueda comprar en línea. ¡Aquí estoy tomando una foto del espejo!

Espejo de gimnasio en casa - truco de bricolaje

6. ¡Enrolle sus toallas!

Es imposible atravesar un paseo en Peloton empapado de sudor sin una toalla. Mantenga un juego de toallas pequeñas a su alcance. Encuentre un recipiente bonito como esta canasta de alambre de ahorro y enrolle las toallas para una verdadera estética de gimnasio. Aquí hay una bonita canasta de oro rosa para una apariencia similar.

Toallas de gimnasio enrolladas y almacenadas en canasta

7. Guarde sus zapatos

En lugar de dejar los zapatos Peloton esparcidos por el suelo, ¿por qué no guardarlos? Reutilizamos este mueble bufé boho funky para almacenarlo en nuestro gimnasio Peloton. Aquí hay una similar buffet boho (el nuestro era de Wayfair pero se agotó).

Además de brindar un lugar para guardar zapatos, tenemos toallitas Clorox, pesos adicionales, bloques de yoga y más almacenados allí.

Idea de almacenamiento de zapatos Peloton

8. Plantas, plantas, plantas

Algo sobre la adición de plantas que mejora instantáneamente el estado de ánimo de una habitación. Es divertido hacer ejercicio cuando tienes plantas para mirar (¿o solo soy yo?). Si no tienes un pulgar verde, ¡no te preocupes! Hay algunas plantas falsas increíbles que se ven igual de bien. De hecho, nuestra sala de ejercicios Peloton incluye una mezcla de plantas reales y falsas. ¿Puedes decir cuáles son cuáles? Michaels tiene una gran selección de plantas artificiales realistas como esta arbusto philo colgante.

Plantas para decoración de gimnasio

9. Incorporar arte mural inspirador

Esto Arte «Keep Moving» me llamó la atención en Etsy. Elegí la impresión de 24 ″ x36 ″ y modifiqué las palabras para hacerlas resaltar contra nuestras paredes oscuras. Entonces lo enmarqué en este marco de cartel blanco de Michaels.

Idea de arte de pared de gimnasio en casa

También hice un colgante de pared con cadena de papel para el otro lado de la ventana. ¿Quieres hacer el tuyo propio? Puede encontrar el tutorial paso a paso para hacer un colgante de pared con cadena de papel aquí.

Colgante de pared de cadena de papel en colores blanco neutro

10. ¡Sigan con el buen trabajo!

Una habitación Peloton puede verse tan bonita como quieras, pero no importa si no la estás usando. ¡Súbete a la bicicleta y empieza a pedalear!

Hacer ejercicio en bicicleta Peloton

¿Te gustan estas ideas de habitaciones Peloton? ¡Entonces asegúrate de fijar esto!

Ideas de la sala de pelotón

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *