Lavandería automática cerca de mí: Cómo encontrar lavanderías económicas para ahorrar dinero

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Lea la divulgación completa aquí

Todos necesitamos lavar la ropa sucia en algún momento, por lo que probablemente también se haya preguntado si hay una buena lavandería cerca que lo ayude con una tarea tan abrumadora. Porque seamos sinceros, a algunas personas no les entusiasma lavar la ropa sucia. De hecho, según este artículo, lavar la ropa es uno de los Las 20 principales tareas que los estadounidenses odian hacer más.

Aún así, me gustaría encontrar lavanderías abiertas cerca de mí en caso de que mi lavadora y secadora se me mueran y solo necesite abordar esa pila de ropa sucia de una vez por todas.

¿Por qué la gente usa la lavandería automática?

Pero antes de buscar «lavanderías cerca de mi ubicación», es útil tener algún sentido por qué la gente va a una lavandería en primer lugar.

Lave más ropa en menos tiempo

La ropa sucia se puede acumular en un abrir y cerrar de ojos. Entonces, en lugar de lavarlos en su lavadora pequeña, puede llevarlos a una lavandería donde puede hacer varias cargas a la vez. Puede lavar la ropa de una semana y otra en dos horas en lugar de pasar dos o tres veces más tiempo lavando la ropa en casa.

Sin lavadora y secadora en casa

Seamos realistas: tener una lavadora y secadora en casa es muy conveniente, pero no podemos decir lo mismo de todos. Hay personas que simplemente no tienen el electrodoméstico en casa, por lo que prefieren llevar su ropa sucia a la lavandería más cercana.

La lavadora y la secadora en casa se rompieron.

Algunas personas llevan la ropa sucia a la lavandería porque la lavadora y la secadora de su casa se averiaron y puede llevar un par de días reparar el electrodoméstico.

Lave telas pesadas como toallas, sábanas y edredones.

Las lavanderías tienen lavadoras y secadoras de calidad comercial, y estas máquinas son más eficientes para lavarlas que la lavadora que tienes en casa.


Lavandería cerca de mí: Buscador de lavanderías

En lugar de estudiar detenidamente su polvoriento directorio de lavanderías cercanas, puede encontrar las lavanderías más cercanas en unos momentos utilizando nuestro buscador de lavanderías. ¡Simplemente haga clic en los botones a continuación para encontrar lavanderías cerca de su ubicación!

Buscador de lavanderías cerca de mí

Buscador de lavandería automática de monedas

¿Está buscando particularmente lavanderías automáticas cerca de usted? Haga clic en este botón para encontrar lavanderías automáticas que funcionan con monedas en su área.

Buscador de lavanderías las 24 horas


Qué buscar en una lavandería automática más barata cerca de mí

No es suficiente que sepa dónde están las lavanderías cercanas. Si tiene muchas opciones, ¿no le gustaría limitar sus opciones a unas pocas lavanderías que satisfagan sus necesidades y preferencias? Pero, ¿qué es exactamente lo que necesita y desea en una lavandería automática? Aquí están las principales cosas a considerar:

1. Las mejores lavanderías en la lista no significan las mejores

Después de hacer clic en los buscadores de lavanderías de arriba, se lo dirigirá a una página de Google Maps con una lista de lavanderías cerca de su ubicación. Sepa que las opciones principales de la lista no son necesariamente las mejores. Algunas empresas pagan para llegar a la cima de la lista, así que haga su propia diligencia debida al seleccionar un servicio.

A continuación, se muestra un ejemplo de lo que surge de la búsqueda de mi ubicación.

reseñas de lavandería automática cerca de mí

Al momento de escribir esta publicación, la primera en la lista de lavanderías cerca de mí tiene Sin reseñas aún, y el segundo tiene 89 reseñas. Y si dice «Anuncio», significa que la empresa pagó para estar en esa página de la lista. No significa que sean los mejores.

Así que …

2. Leer reseñas

Asegúrese de revisar las reseñas de las lavanderías disponibles cerca de usted para tener una idea de lo que le gusta o no a la gente de los servicios de lavandería cerca de su ubicación. Afortunadamente, puede hacerlo simplemente haciendo clic en las calificaciones o estrellas debajo del nombre de la empresa.

revisión de cliente de lavandería automática cerca de mí

¡Y es posible que encuentre fotografías del lugar tomadas por sus clientes!

fotos tomadas por clientes de una lavandería cerca de mí

3. Limpio y bien mantenido

Cuando llegue a la lavandería, debe verificar la limpieza de las instalaciones en general. Además, asegúrese de que las máquinas estén libres de residuos de jabón y del mal olor de la ropa del último usuario. Incluso la superficie del pliegue debe estar libre de suciedad y mugre. Lo último que desea es volver a casa con la ropa sucia incluso después de haberla lavado. Estas cosas pueden hacer o deshacer su experiencia de lavado en esa lavandería específica.

4. Equipo de lavado

Vas a una lavandería para lavar la ropa con menos cargas, por lo que la potencia y el rendimiento de las máquinas son ciertamente factores importantes. Le sugiero que opte por una lavandería automática cercana con lavadoras y secadoras modernas, ya que tienden a funcionar de manera más eficiente que las más antiguas. No solo su ropa sale limpia, sino que también puede reducir significativamente el tiempo de lavado y secado.

5. Ubicación

La ubicación también puede ser un factor decisivo para las personas que utilizan la lavandería de forma regular. Querrá que la lavandería sea accesible y segura.

Por ejemplo, querrá ir a una lavandería automática donde se pueda acceder a otras tiendas y establecimientos. Tal vez desee tomar una taza de café o comer un brunch mientras lava la ropa, por lo que estar cerca de restaurantes y cafés sería una gran ventaja.

Algunas personas necesitan llevar a sus hijos cuando lavan la ropa, así que si esto le suena, verifique si el lugar y sus alrededores tienen mucha iluminación, espacio de estacionamiento y CCTV.

6. Horario comercial

Si desea disfrutar de la flexibilidad de tiempo para lavar su ropa, entonces es mejor que busque “Lavandería 24/7 cerca de mí” en el buscador de lavanderías.

Las lavanderías que están abiertas las 24 horas le brindan la flexibilidad de lavar su ropa en cualquier momento que lo necesite. Quizás podría lavar su ropa después del trabajo por la noche, o hacerlo temprano en la mañana antes de que el lugar se llene de gente. Quizás necesite que vengan algunos invitados y necesita lavar la ropa de cama en el último minuto.

7. Servicios

Por último, busque siempre lavanderías cerca de mí que tengan las mejores comodidades para hacer de lavar la ropa una experiencia placentera. Es posible que desee una lavandería automática con suficientes mesas plegables para que pueda doblar su ropa de inmediato. Quizás también le gustaría que tuviera suficientes asientos, porque lavar la ropa puede llevar algo de tiempo. Y lo más importante Wi-Fi gratis siempre es un toque increíble, especialmente para las personas que trabajan en línea. Podrías abrir tu computadora y trabajar mientras esperas a que termine de lavar la ropa.


Laundry Hacks: How To Save Time and Money at the Laundromat Open Near Me

Después de comprar lugares para lavar la ropa y decidir cuál es la lavandería que mejor se merece su negocio, ahora querrá encontrar formas de ahorrar dinero en la lavandería. Seamos sinceros, lavar la ropa en una lavandería automática es más caro que hacerlo en casa, pero a veces, no podemos simplemente evitar la lavandería por completo. Entonces, para aprovechar al máximo el tiempo y el dinero que gasta en la lavandería, aquí hay algunos trucos para vivir:

1. Lavar a mano las prendas delicadas en casa

Sí, la lavandería es el mejor lugar para lavar prendas pesadas, pero cuando se trata de prendas más ligeras y delicadas, lavarlas a mano siempre es una buena decisión. Por ejemplo, es mejor lavar la ropa interior y la lencería a mano para que puedas medir la fuerza que usas sin dañar la tela. Además, la lavandería es un lugar público, por lo que es mejor mantener sus prendas privadas alejadas del ojo público.

2. Reúna suficiente ropa sucia para una carga completa.

Pagará lo mismo si lava una carga parcial o completa, por lo que es más económico lavar una carga completa siempre que sea posible. Recuerde que se le cobrará por cada carga y uso de la secadora, y también gastará más en detergente y acondicionador de telas. Por lo tanto, si su ropa sucia no se ha acumulado del todo y no tiene prisa por lavarla, tiene sentido esperar hasta que tenga una carga completa para lavar.

3. Traiga sus propios productos

Claro, conseguir detergente para ropa y suavizante de telas en la lavandería es conveniente, pero también paga más. La mayoría de sus productos son de un solo uso, por lo que tendrás que comprar tanto como la cantidad de cargas.

En su lugar, traiga su propio detergente. Comprar detergente en la tienda, ya sea en una botella o en una caja grande, es más rentable. Además, mida su detergente en consecuencia para no usar más de lo necesario. ¿Quiere ahorrar dinero en detergente? Echa un vistazo a mi receta de detergente casero!

4. Termine de secar la ropa limpia en casa

Usar la secadora en una lavandería cuesta dinero extra y consume más tiempo. Puedes ahorrar dinero secando ligeramente la ropa con la máquina y luego terminar de secarla en casa. Si es un buen día soleado, puede omitir la secadora por completo y secar la ropa al sol. Su ropa olerá mejor y conservará su forma muy bien de esta manera.

5. Lave solo la ropa sucia

Muchos de nosotros tiramos la ropa que acabamos de usar al cesto en piloto automático. Pero la verdad es que puede que no estén tan sucios como crees, y puedes usarlos una o dos veces antes de que necesiten ser lavados. Algunas personas incluso usan sus jeans un par de veces antes de lavarse. Vale la pena hacer el esfuerzo de revisar la ropa y decidir si es necesario lavarla ahora mismo o si todavía está lo suficientemente limpia como para volver a usarla.


Preguntas frecuentes comunes sobre lavanderías

¿Es más barato lavar la ropa en casa que en la lavandería automática?

Es más barato y rentable lavar la ropa en casa si tiene una lavadora y una secadora. Sin embargo, si está buscando ahorrar tiempo mientras lava una gran pila de ropa, la lavandería cercana puede ser una excelente opción. La lavandería puede ser más cara, pero puede ahorrar dinero siguiendo los trucos de lavandería mencionados anteriormente.

¿Cuánto tiempo se tarda en lavar la ropa en una lavandería automática?

Cada carga se puede lavar entre 30 y 40 minutos, pero aún así puede variar según el tamaño de la carga y la configuración de lavado que elija.

¿Las lavanderías tienen detergentes?

Sí, las lavanderías venden detergentes. Sin embargo, estos suelen ser de un solo uso y pueden ser más caros que comprarlos en las tiendas. En su lugar, traiga sus propios suministros para que pueda usar la marca que prefiera y ahorrar dinero también.

¿Cuál es el mejor momento para ir a la lavandería?

Puede ir a lavanderías baratas cercanas en cualquier momento si están abiertas las 24 horas. Pero, si desea evitar la multitud y saltear la fila, vaya a primera hora de la mañana justo cuando abra el establecimiento. Si no puede hacerlo por las mañanas, puede optar por ir a última hora de la noche. Además, los fines de semana son los días más ocupados, ya que la mayoría de las personas trabajan entre semana y ahorran lavar la ropa los sábados y domingos. Elija los días más lentos (generalmente martes y miércoles), para que pueda lavar la ropa en paz.

Y ya que estamos lidiando con una pandemia en este momento, Estos consejos pueden ayudarlo a mantenerse seguro mientras usa la lavandería.

¿Puedes dejar tu ropa en la lavandería?

Sí, puede hacerlo si desea tomar un bocado o tomar una taza de café rápidamente. Pero no deje su ropa en la lavadora o secadora por mucho tiempo porque el próximo cliente puede sacarla para que pueda usar las máquinas. Estas etiqueta en el uso de una lavandería compartida muy bien aplicar al usar la lavandería.

Pensamientos finales

Creo que siempre es una buena idea identificar las «mejores lavanderías cerca de usted» para que sepa dónde ir cuando su ropa sucia se haya acumulado más allá de su capacidad. Podrías simplemente empacar tu ropa sucia y acercarte a la lavandería más cercana y lavar tu ropa allí.

Pero como cuesta dinero usar la lavandería cercana o cualquier lavandería automática, vale la pena hacer un pequeño trabajo preliminar en casa, como lavarse las manos y ordenar la ropa, para ahorrar un dólar aquí y allá.

¿Usas la lavandería también? ¿Cuáles son sus consejos para ahorrar dinero mientras usa la lavandería?


¿Busca más consejos para ahorrar dinero?

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *