Lockdown Toys – 8 juguetes que inspiraron en 2020 * a mamás y artesanos

¡Compartir es demostrar interés!

En el interior: juguetes de bloqueo que se inspiraron en 2020. También te encantarán estas fantásticas ideas de regalos para niños. Esta publicación contiene enlaces afiliados. Los productos se recibieron de forma gratuita para ayudar a facilitar esta publicación.


Bloqueo es una palabra que nunca imaginamos que se convertiría en una gran parte de nuestra jerga diaria, pero 2020 fue un año especial. Decidí compartir con ustedes algunos juguetes que inspiraron el encierro: artículos fantásticos para tener a mano en esos momentos que podrían ser más estresantes: días de enfermedad, días de lluvia y esos días en los que necesitamos un poco más de calma en nuestras vidas.

Tabla de contenido:

Mucho cambió en 2020, y uno de esos fueron los patrones de juego. Surgieron nuevas tendencias en juguetes. Los rompecabezas se agotaron, al igual que los columpios, las cajas de arena y las piscinas independientes.

Pero además de esos juguetes que todos sabemos que fueron artículos de moda el año pasado, quería compartir algunos otros cambios de juego que hacen que estar atrapado en casa sea más divertido. Estas son algunas de nuestras actividades de vacaciones y juguetes favoritos para cuando salir no es una opción. Se dividen en algunas categorías, y compartiré con ustedes un ejemplo o dos de cada uno, y para cada grupo de edad.

Todos estos son excelentes regalos de cumpleaños, regalos navideños y actividades de “no, no los llevaré a los tres al zoológico yo solo hoy”.

De acuerdo, ¿sobre ese último? A veces, cuando mis hijos tienen vacaciones de la escuela pero sé que no podré sacarlos por mi cuenta, gasto esas tarifas de admisión en un juguete o una actividad en casa. Lo principal es hacerlo junto con ellos porque lo importante es el tiempo juntos.

Y se trata de calidad, no de cantidad. Entonces, incluso si eso significa sentarme con ellos, sin mi computadora portátil, durante media hora completa mientras conversan sobre su día, y luego ir a la oficina en casa a trabajar cuando hayamos terminado, tenemos un buen tiempo de calidad juntos. Es incluso mejor que salir de excursión donde mi nariz está en mi teléfono (incluso si es solo para tomar fotos) todo el tiempo. Entonces, como nos enseñó el encierro, nos enfocamos en lo que podemos hacer y aprovechamos al máximo el tiempo juntos.

En ese sentido, es posible que desee leer algunos de mis consejos para trabajar con niños en casa aquí también.

Juguetes para los días en casa con los niños: las mejores opciones para niños de todas las edades

Para ayudarlo, además de ejemplos específicos, aquí hay algunas categorías generales de juguetes que el bloqueo nos enseñó a buscar. Para cada uno, también encontrará algunos ejemplos específicos.

Juguetes de bloqueo STEM altamente atractivos

En nuestro hogar, encontramos que los juguetes STEM no solo son educativos, sino que también son algunos de los juguetes y actividades más jugados para mis hijos. Estos son muy atractivos y muy inmersivos, lo que los convierte en una herramienta fantástica para cuando necesito trabajar con los niños en casa. Pero más allá de eso, también son excelentes actividades en conjunto, ¡ya que también son divertidas para mí!

Para los más pequeños: Stick-O

Este magnífico juguete de construcción es ideal incluso para niños pequeños, pero también increíble para niños en edad preescolar. Mis chicos mayores pasan horas en Magformers. Este es el hermano pequeño de Magformers. Las piezas grandes son fáciles de agarrar para los más pequeños, y los imanes ocultos las hacen seguras y fáciles de colocar. Las formas que haces con ellos son bastante simples y no tienen que ser realistas, lo que lo convierte en un juguete muy entretenido para niños de 1,5 años en adelante. El conjunto de «amigos del bosque» tiene esos rostros que atraen la naturaleza social de los niños pequeños.

Para los grandes: Errores de gravedad

Nos encantan los kits STEM de Thames & Kosmos, especialmente aquellos que hacen creaciones robóticas. M (7,5 años) puede construirlos por su cuenta, ¡y le encanta hacerlo! Pero si lo desea, puede construir esto juntos como una fantástica experiencia individual. ¡Hemos hecho esto con estos niños de kits antes! Los insectos de gravedad son microbots que tienen ventosas para que realmente puedan trepar por superficies lisas. Si lo está obteniendo como una actividad autodirigida, se lo recomiendo a los niños que son expertos en esta área a partir de los 8 años, pero un poco mayores si su hijo tiene un rango promedio en la construcción de kits STEM. Si lo hacen juntos, pueden ir desde los 6 años (para niños con mentalidad de ingeniería).

Juegos, manualidades y rompecabezas

Dado que los niños pasan demasiado tiempo en las pantallas para el aprendizaje virtual, la diversión sin pantallas se convirtió en un pilar de nuestros días. Esto incluye hacer manualidades y juegos, así como rompecabezas.

Para el amante de los rompecabezas: CREADO

Los kits de rompecabezas CREATTO 3D cuentan con esculturas iluminadas que puede hacer con una pieza única entrelazada. Es un poco una curva de aprendizaje para dominar realmente, pero una vez que lo haces, es muy divertido ver el progreso de tu escultura. También sirve como decoración de la habitación, lo que realmente anima a los niños a completarlo. Si bien puede crear algunos diseños con uno, algunos niños preferirán dejarlo como está. M tiende a desarmar el suyo y volver a montarlo como lo recuerda.

Nos encanta el león (¡y el precio está bien!), Pero los diseños van más allá de los animales, así que échales un vistazo! Los kits son compatibles entre sí, por lo que su hijo también puede inventar algunos diseños nuevos.

Para que la familia disfrute junta: El cerebro

Ubongo es un galardonado juego 7+ que mi familia ha estado disfrutando durante algunos años. Es un juego de rompecabezas de ritmo rápido que requiere que superes el temporizador para completar los espacios en blanco en tu tarjeta con las diferentes formas que te dan. M disfruta jugando conmigo. Si bien Y todavía no puede jugar correctamente, también disfruta jugando con las formas y las tablas.

Es un juego único que es realmente atractivo para los niños en edad escolar Y para los adultos al mismo tiempo.

Para verano: Teñido con hielo: el kit de teñido anudado más genial

Una selección de Quarto Kids STEAM Club, este kit de teñido en hielo es una versión única del teñido anudado. Incluso con los campamentos de verano cerrados, el encierro convirtió el teñido anudado en una actividad aún más popular de lo que era. Pero, ¿cómo lo cambias? ¡Usando hielo, por supuesto! Este kit contiene instrucciones junto con suministros básicos para realizar sus primeros proyectos. ¡Incluso viene con un trozo de tela de algodón!

Juguetes de encierro que sirven como Cazadores de ansiedad

Una cosa que me rompió el corazón como madre fue ver cómo la ansiedad de mis hijos se disparaba. Incluso mi niño complaciente se puso realmente tenso. Así que yo, la mamá grinch anti-limo, incluso saqué el limo. Los juguetes para combatir la ansiedad siempre son populares, pero el bloqueo los hizo más populares.

Para los niños amantes del limo de la mamá Anti Slime: Crazy Aaron’s Thinking Putty – Hide Inside

Con una textura que se asemeja a una masilla (más gruesa) en lugar de una baba (más pegajosa), la masilla Crazy Aaron’s Thinking es una mejor opción para personas como yo. Es un poco pegajoso pero, ya sabes, bajo control. Pero la razón por la que realmente amo esto es que funciona como un juego de encontrarlo. Tiene un montón de cosas pequeñas dentro y tienes que encontrar las «extrañas», ya sea un oso panda o una mariquita.

¡No puedo tener suficiente y juega con él todo el tiempo!

El 2020 TrendSetter: Pop-it

Imagen de mi video de Unboxing de Sweet Suite At Home 2020 encontrado aquí

Oh, voy a recibir una reacción violenta por promocionar el fidget spinner de 2020 (hey, toda esta publicación es solo mi opinión sobre las cosas, ¿verdad?) … ¡pero en serio, esto es increíble! Hay una razón por la que se convirtió en el nuevo juguete de moda, pero por unos pocos dólares. Los niños pueden jugar juegos cooperativos con él, o simplemente usarlo como un juguete inquieto. Cuando era niño, mi inquietud estaba haciendo garabatos, lo que significaba que todo mi trabajo estaba cubierto de garabatos. Hoy en día, los niños tienen puntos de venta como juguetes Pop-it para mantener las manos ocupadas y poder concentrarse mejor. Es nuestro nuevo premio preferido en la tabla de tareas.

Sostenible Juguetes de bloqueo

Por último, con las familias que pasan más tiempo en entornos naturales separados, es posible que hayamos ganado una mejor apreciación del mundo que nos rodea. Los juguetes que practican la sostenibilidad son una excelente manera de hacer nuestras pequeñas cosas por el mundo, ¡sin siquiera sacrificar nada!

Para el bebé: Apilador de Mickey Mouse de Green Toys

Hecho de jarras de leche recicladas, con un empaque mínimo y sostenible también, Green Toys es uno de nuestros favoritos desde hace mucho tiempo. Pero como fanáticos de Disney, ¡nos encanta su línea Disney! A disfruta de su apilador de Mickey Mouse, un fantástico juguete de desarrollo para bebés mayores y niños pequeños. Por supuesto, se come a Mickey, pero eso nos parece bien. ¿Y adivina qué? ¡También es muy asequible!

¿Tus patrones de juego cambiaron algo en 2020? ¿Qué nuevos tipos de juguetes y pasatiempos inspiró el encierro en su hogar? ¡Comenta abajo!

Encuentre muchas más ideas de regalos más allá de los juguetes de bloqueo aquí

¡Compartir es demostrar interés!

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *