Los mejores patrones de gatos de ganchillo amigurumi

Si te encanta hacer amigurumi a ganchillo, entonces te encantará este resumen de patrones de gato amigurumi! Esta colección de lindos patrones de gatos de ganchillo sería un gran regalo para el amante de los gatos o el amigo amante de los gatos en tu vida.

La mayoría de estos patrones son fáciles de tejer, con algunos niveles de habilidad avanzados mezclados. Asegúrate de mirar el nivel de habilidad de cada patrón de gato amigurumi antes de comenzar.

Materiales para patrones fáciles de ganchillo para gatos

  • Marcador de puntadas: Esta herramienta de crochet se utiliza para realizar un seguimiento de las puntadas en los proyectos.
  • Nariz: La nariz rosada o la nariz negra son las más utilizadas.
  • Ojos de seguridad: Estos son ojos de plástico que son ideales para patrones de amigurumi. Si prefiere usar hilo para los ojos mediante crochet en la superficie. (¡El hilo de desecho es genial para esto!)
  • Aguja de hilo
  • Limpiapipas: A veces se usa un limpiapipas dentro de un amigurumi para hacer partes móviles o hacerlas más rígidas. Por ejemplo, usarías uno en una cola de gato para que se quede quieto.
  • Hilado de peso peinado: Este peso de hilo es el más utilizado, pero en algunos casos verá un hilo más voluminoso o un hilo más ligero utilizado en amigurumi.
  • Gancho de crochet: El tamaño del anzuelo necesario para cada patrón variará. Algunos de estos patrones de gatos pueden requerir ganchos regulares o incluso ganchos de crochet de acero.

Puntadas de ganchillo comunes + técnicas utilizadas en amigurumi

La mayoría de los patrones de amigurumi usan puntadas de crochet básicas y son fáciles de aprender. Eche un vistazo a algunos de los más comunes que se utilizan a continuación.

  • Punto bajo (sc): Aprenda a hacer puntos bajos y todo sobre la puntada sc.
  • Puntada deslizante (sl st): El sl st es una técnica de ganchillo fácil, es un punto de nivel principiante y rápido de aprender.
  • Anillo mágico: Esta técnica a veces también se conoce como circulo mágico. Es una forma fácil de empezar a trabajar en ronda que permite un comienzo perfecto.
  • Disminución invisible: Una disminución invisible es una forma de hacer un recuento más pequeño, como unir puntos.

Hilos favoritos para amigurumi

Amigurumi se puede hacer con todos los diferentes tipos de hilos y pesos de hilo. Si está tejiendo un pequeño patrón amigurumi, usará hilo y un gancho de acero. A continuación se muestran algunos de mis favoritos más grandes. hilos para usar al hacer patrones amigurumi. Asegúrate de echar un vistazo a cada hilo a continuación, para que puedas encontrar el hilo perfecto para tu nuevo patrón de gato amigurumi.

  • Elección de Vanna: este es un hilo de peso medio de Lion Brand. Los colores de hilo de esta línea son geniales para amigurumi ya que hay una gran variedad.
  • Brava Worsted: We Crochet and Knit Picks lo sacamos del parque con este maravilloso hilo. Este hilo de cuatro pesos es económico y tiene una GRAN gama de colores, por lo que siempre podrá elegir el hilo de color adecuado para cualquier proyecto.
  • Super Saver: este hilo de cuatro pesos de Red Heart es uno de los favoritos de los crocheters, ya que es fácil de encontrar, no cuesta mucho y tiene una gran variedad de colores.
  • Libra de amor: te ENCANTARÁ el hecho de que Lion Brand te dé 16 onzas de hilo por un precio excelente, para que puedas obtener más proyectos con una sola madeja de hilo.

Los mejores patrones de gatos de ganchillo

Eche un vistazo a continuación a los mejores patrones de ganchillo de gatos y gatitos que pude encontrar en Internet. ¡Esta es una colección de patrones de gatos pagados seguida de una colección de patrones de gatos gratis! ¡Disfruta y feliz ganchillo de gato!

Patrones De Ganchillo Pagados

Patrón de gato negro difuso

Este adorable y diseño de gato borroso está en Etsy, además está disponible en 3 idiomas diferentes.

Según el diseñador, es un patrón de 16 páginas con muchas fotos para seguir. También puedes comprar un kit amigurumi de gato de ganchillo que viene con todos los materiales que necesitas para hacer este patrón que parece gatos reales.


Patrón de gato atigrado durmiendo

¡Este patrón superventas en ETSY es fácil de tejer y es tan adorable! Este patrón de gatito rayado está disponible en tres idiomas y tiene 16 páginas.

Según el diseñador, hay más de 71 fotos útiles que te ayudarán a terminar de tejer este lindo gato.


Patrón de gato de ganchillo realista

Utilice este patrón PDF detallado de Etsy para crear un adorable gato / gatito amigurumi diseño.

Si sigue el patrón y usa el hilo recomendado, su gato tendrá 5.1 pulgadas de alto. Obtén el patrón de gato a continuación en Etsy.


Pequeño patrón de gato de ganchillo

¡Te enamorarás de este adorable gato pequeño de esmoquin! Este patrón en Etsy está disponible como descarga instantánea y viene con 9 páginas detalladas a seguir.

¡Compre el PDF del gatito a continuación para comenzar lo antes posible con este gran patrón!


Patrones De Ganchillo Gratis

Patrón de gato de ganchillo de sirena

Esto patrón de sirena gato gratis de Hooked by Robin es tan creativo y un gran regalo para un niño o niña que ama las sirenas y los tritones.

¡Usa sus fotos paso a paso para guiar el patrón para crear este hermoso gato amigurumi de ganchillo!


Patrón de gato de ganchillo Itty Bitty

Este patrón de gato de ganchillo gratuito de Thoresby Cottage te mostrará cómo tejer un animal de peluche de gato. Este diseño de amigurumi es adorable y tiene excelentes fotos que lo acompañan.

El diseñador tiene el patrón escrito, por lo que puede hacer un gato más pequeño y un patrón de gato más grande si lo desea.


Patrón de gato de ganchillo simple

Así de simple y patrón de gato de ganchillo gratis de Hooked on Patterns se trabaja en vueltas continuas y utiliza puntadas básicas. Deberá usar un marcador de puntadas para realizar un seguimiento del número de puntadas al leer junto con el patrón.

¡Siga las instrucciones fotográficas paso a paso de los diseñadores para hacer este gato de ganchillo en poco tiempo! ¡Obtén el patrón de gato de ganchillo gratis a continuación!


Adorable gatito de ganchillo en cuatro tamaños

Esto diseño de gatito extra lindo de Crafty Bun Bun está disponible para tejer en cuatro tamaños de gato diferentes. ¡Elija entre un gatito grande, mediano, pequeño o pequeño!

¡Sigue este patrón que tiene muchas instrucciones fotográficas claras para hacer estos gatitos de cubo de ganchillo! ¡Creo que mi favorito es el pequeño gato de crochet!

Más patrones de gatos de ganchillo gratis

¡Aquí hay algunos patrones de gatos de ganchillo adicionales para sombreros, decoración del hogar y más que también te pueden gustar!

Los últimos patrones de ganchillo gratuitos de Easy Crochet

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *