Manta acanalada Mae Patrón de tejido fácil – Mama In A Stitch

Desplácese hacia abajo para ver el patrón gratuito a continuación, o puede optar por comprar el imprimible, PDF sin publicidad de mi tienda Etsy AQUÍ. ¡Gracias por tu apoyo!

Como es verano, muchos de nosotros estamos buscando proyectos de luz, ¡así que quería volver a visitar este patrón! Este sencillo patrón de manta de punto acanalado es ideal para un bebé, lapghan o un proyecto de caridad. Es perfecto para principiantes avanzados, ¡así que cualquiera puede hacerlo también!

Puede usar hilo de estambre o hilo liviano, así que prepárese para usar su alijo. 🙂

Esta manta resultó ser tan blanda y suave y me encanta que tenga un aire vintage. No es necesario ser un tejedor experto para hacer esto, pero hay suficientes detalles para que la manta se vea impresionante.. Trabajará la puntada simple elástica rota a lo largo de la mayor parte del patrón.

Estoy enamorado de cada uno de los colores de esta manta, ¡pero las opciones de color son infinitas y puedes elegir tus favoritos! Este es el tamaño de una manta de bebé, pero también funciona como lapghan. Para aquellos que usan una silla de ruedas, este también podría ser un tamaño perfecto.

Puede ver el patrón gratuito a continuación y, si tiene experiencia, ¡será fácil ajustar el tamaño si desea agrandarlo!

Para ajustar el tamaño, todo lo que necesita hacer para mantener el bonito patrón de nervadura es mantener un múltiplo de 4 + 2 puntadas adicionales para la porción central de nervadura. Además, el borde tiene otros 11 puntos de derecho en cada lado. Tenga en cuenta las necesidades del hilo al crear una manta con diferentes dimensiones.

Entonces, ¿cómo lo tejemos? Primero, usando sus agujas circulares largas, montará 132 puntos. Aunque usarás agujas circulares, es un tejido plano. Las circulares largas se utilizan simplemente para que pueda sujetar todas las puntadas.

Después de tejer el borde en varias filas, comenzará a trabajar el patrón de puntada elástica rota. Lo bueno de este patrón de puntadas es que es realmente hermoso en ambos lados de la manta. Para ser honesto, ¡no puedo decidir qué lado me gusta más!

Abajo: Me gusta tanto el reverso como el anverso. ¿Y usted?

¿Has utilizado los hilos Paintbox de Love Crafts? Nunca los había probado antes, así que estaba súper emocionado cuando me contactaron y se ofrecieron a enviar algunos a mi manera.

Soy muy exigente con los acrílicos y no los uso si los encuentro baratos o ásperos. Mientras esto es Caja de pinturas Simply Aran es 100% acrílico, es uno de los más bonitos que he usado. Lo describiría como elevado, suave, no dividido y muy fácil de trabajar. Tiene un acabado bastante mate y un brillo mínimo, lo que me encanta. Y en serio, la paleta de colores. Solo míralo (aquí)!

El patrón de puntada funciona para niños o niñas, lo que hace que este patrón sea realmente versátil. Las rayas también son completamente personalizables, por lo que puede elegir sus colores favoritos. Si te gusta el aspecto de las mantas de colores sólidos, olvídate por completo de las rayas. ¡Siéntete libre de hacer esto tuyo!

Y realmente, ¿qué tal ese color Vintage Pink?

Vayamos a este divertido y sencillo patrón de manta tejida, ¿de acuerdo?

Verá el patrón gratuito a continuación, o puede comprar el imprimible sin publicidad desde Etsy AQUÍ

Descripción:

Los nervios ligeros y las hermosas y atrevidas rayas hacen de esta una manta hermosa y acogedora. Cada lado de esta manta tiene un aspecto único que es igualmente bonito gracias a la puntada de costilla rota. Si te sientes cómodo tejiendo y riendo, encontrarás que este patrón es simple y divertido de trabajar. La paleta de colores y el diseño clásico le dan un toque vintage, aunque puede optar por utilizar los colores que desee. Tiene el tamaño perfecto para el bebé o para mantener su regazo caliente sin arrastrarlo por el suelo. Encontrarás instrucciones básicas sobre cómo aumentar el tamaño en la sección de notas del patrón. ¡Disfrutar!

Materiales:

Tamaño de EE. UU. 8, 5.0 mm 36 «agujas de tejer circulares

3 ovillos Paintbox Yarns en Misty Grey 100 g / madeja

1 madeja de hilos Paintbox Gris pizarra 100g / madeja

1 madeja de hilos Paintbox en Vintage Pink 100 g / madeja

Patrón usos aproximadamente 340 g de hilo

Tijeras

Aguja de tapiz

Nivel de habilidad:

Fácil +

Tamaño:

Aproximadamente 34 «x 27»

Calibre:

No es importante para este patrón

Notas:

Esta manta es de punto plano y se trabaja de abajo hacia arriba. Se utilizan agujas circulares para sujetar todos los puntos. Asegúrese de realizar cambios de color en el mismo lado de la manta, cada vez, para una apariencia uniforme.

Como está escrito, la franja gris pizarra central es más delgada que las otras franjas. Si desea alargar esta manta, simplemente haga que la franja central sea igual a las demás. Continúe con el patrón de rayas todo el tiempo que desee. Para hacerlo más ancho, puede comenzar montando más puntadas de las indicadas en el patrón. Mantenga un múltiplo de 4 + 2 puntadas adicionales para la parte central del canalé. Además, el borde tiene otros 11 puntos de derecho en cada lado. Tenga en cuenta las necesidades del hilo al crear una manta con diferentes dimensiones.

Abreviaturas (EE. UU.) Y habilidades:

k – tejer

p – revés

pts – puntadas

CC – cambiar color

Manta de punto de canalé fácil Patrón de manta Mae

Montar 132 puntos con gris oscuro

Borde inicial

Trabaja el punto derecho a lo largo de cada fila por 2 ”

A continuación, pase al cuerpo de la manta.

Cuerpo de manta

CC a Misty Grey

Fila 1 K11, * k2, p2; repetir desde * hasta los últimos 13 pts, 13 d.

Vuelta 2 d11, revés hasta los últimos 11 pts, 11 d.

Repita las filas 1 y 2, en ese orden, haciendo cambios de color donde se indique hasta que haya alcanzado el borde final. Recuerde cambiar los colores del mismo lado cada vez para mantener la coherencia.

Continúe con la franja gris brumosa original por aproximadamente 3,5 «

CC a Vintage Pink y siga el patrón de puntadas durante aproximadamente 3,5 «

CC a Misty Grey y siga el patrón de puntada durante aproximadamente 3,5 ”

CC a Gris pizarra y siga el patrón de puntadas durante aproximadamente 2 ”

CC a Misty Grey y siga el patrón de puntada durante aproximadamente 3,5 ”

CC a Vintage Pink y siga el patrón de puntadas durante aproximadamente 3,5 «

CC a Misty Grey y siga el patrón de puntada durante aproximadamente 3,5 ”

Final Borde

CC a gris pizarra

Teje en cada fila, tal como lo hiciste con Beginning Edge, aproximadamente 2 ”

Rematar y tejer las puntas. Bloquee para darle forma y tamaño si lo desea.

¡Eso es!

¡Disfrutar!

XO,

Jessica

Love Crafts proporcionó el hilo para este proyecto. ¡Les agradezco amablemente!

Si te gustó esto, también te puede gustar:

Patrón de tejido de manta de rayas y ojales urbanos

Patrón de tejido de manta de tiro rápido y tierno

About admin

Check Also

Lo que necesita para comenzar

¡Compartir es demostrar interés! soy Estoy muy emocionado de compartir contigo un nuevo póster invitado, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *