Mitones de ganchillo voluminosos Thrummed – Todo sobre Ami

*** Puedes comprar un PDF ECONÓMICO SIN ANUNCIOS de este patrón en Etsy AQUÍ! Este PDF bellamente formateado tiene 14 páginas que incluyen la portada, un tutorial fotográfico detallado paso a paso, un patrón escrito para el tamaño de adulto y niño, y estos tres tutoriales: cómo crear un thrum, cómo hacer una puntada de thrum y cómo tejer una disminución invisible de thrum. Estas manoplas también son parte de mi «PAQUETE DE PATRONES DE MANGUITOS«Que incluye todos mis diseños de manoplas a un precio con descuento AQUÍ!

*** Este es el tutorial fotográfico paso a paso. El patrón gratuito tendrá todos los números escritos (tanto para adultos como para niños disponibles) se pueden encontrar en esta publicación AQUÍ!

Durante los últimos años, tejer mitones vibrantes ha estado en mi lista de deseos. Las manoplas Thrummed se originan en Terranova y Labrador, y son manoplas especiales donde se incorporan pequeños susurros de lana sin hilar (llamados «vibraciones») en la manopla. Estos zumbidos se sienten con el tiempo con el uso repetido para formar un forro polar que mantiene tus manos muy calientes. Recientemente, finalmente di el paso y decidí intentar tejer un par, y puedes leer sobre mi experiencia al asumir este proyecto de desafío. AQUÍ!

Después de la emoción de tejer mitones vibrantes, pensé que sería genial intentar diseñar algunos manoplas crochet! No hay demasiados patrones de crochet vibrados actualmente, ¡y pensé que los crocheters del mundo deberían experimentar la alegría de trabajar y tener sus manos envueltas en vibraciones increíblemente cálidas también! Me senté con mi hilo voluminoso y el diseño funcionó tan rápido como los números funcionaron bien. ¡Logré diseñar estos guantes en un día y estoy muy emocionado de compartir el proceso con ustedes!

Para mis guantes de punto, utilicé la lana sin hilar sobrante de mi Manta de punto extrema para hacer los thrums. Sin embargo, me estaba quedando sin esta mecha de lana y estaba investigando dónde iba a conseguir algo más a nivel local (no quería tener que esperar el envío). Afortunadamente, hice un descubrimiento maravilloso: ¡Me vendría bien un poco de lana que ya estaba en mi sótano! Fifty Fifty Yarn de la colección LB de Lion Brand es una mezcla súper voluminosa de 50% alpaca / 50% lana que está muy flojamente hilada. Descubrí que podía desenroscar suavemente la hebra y separarla en dos partes. ¡Este ancho resultó ser el tamaño perfecto para hacer vibraciones cuando se trabaja con hilo voluminoso! Sucedió que tenía el color crema «Ecru» en mi alijo, y viene en nueve tonos diferentes. Cada bola pesa 200 gramos, lo que es suficiente para hacer vibrar tres pares de manoplas para adultos.

Aquí están las instrucciones para hacer un thrum usando Fifty Fifty Yarn:

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed
  1. Desenrolla suavemente el hilo y divídelo en dos (el grosor creado es perfecto para el tamaño de este patrón).
  2. Arranque suavemente una pieza de 20 cm.
  3. Superponga los extremos para crear un bucle.
  4. Apriete el lazo en el centro para formar una figura 8. Enrolle la parte del medio pellizcada entre sus dedos para sentir la lana. A continuación, haga rodar el zumbido en la palma de su mano con el borde de la otra mano.

La longitud de mis zumbidos era generalmente entre 3-3,5 ”(8-9 cm) de largo. Para las manoplas para adultos, necesitará aproximadamente 142 vibraciones por manopla (~ 284 para el par) y para las manoplas para niños, necesitará aproximadamente 90 vibraciones por manopla (~ 180 para el par).

Sabía exactamente qué tipo de nervadura quería para estas manoplas: puntadas deslizantes solo en el lazo trasero. Usé esta misma broma para mi Mitones de piel sintética de ganchillo, y esta técnica crea una nervadura hermosa y elástica que tiene un aspecto de tejido. Es reversible ya que luce igual en ambos lados. Como recordatorio, el El bucle trasero es el bucle que está más lejos de ti.. ¡Con solo trabajar puntadas de deslizamiento en los bucles traseros, crea este encantador elástico!

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed

Una vez que esté satisfecho con la longitud de la nervadura (tenga en cuenta que es capaz de estirarse bastante), deslizará los extremos cortos juntos para que se convierta en un puño acanalado.

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed

A continuación, es el momento de recoger los puntos alrededor de la circunferencia de la parte superior del puño acanalado. Recogerá 24 puntos de crochet simples (para el tamaño de adulto), tratando de espaciarlos lo más uniformemente posible. Como consejo, debes tener alrededor de 12 puntos cuando llegues al punto medio. Este número debe ser un múltiplo de 4 ya que las puntadas del thrum se tejen cada 4 puntadas en este patrón.

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed

¡Ahora es el momento de comenzar las rondas de vibración! Asi es como tu incorpore un zumbido en su puntada – siga estos pasos siempre que vea «thrum» o «thrum sc» en el patrón:

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed
  1. Inserta tu aguja de crochet en la siguiente puntada.
  2. Envuelva el zumbido alrededor de su gancho de crochet de modo que la parte pellizcada esté alrededor del gancho y los bucles estén en cada extremo.
  3. Hilados.
  4. Pasa la hebra sobre la hebra y el zarpazo a través. Debería ver tres bucles en su gancho, y deben estar en este orden: hilo regular, thrum, hilo regular. [Trouble shooting: If the thrum is at the top, your stitches will become muddled with the thrum being less defined.  You want the thrum to be in between the two regular yarn loops.]
  5. Hilados.
  6. Pasa por todos los bucles. Su zumbido se ha colocado en su lugar y debería ver una hermosa V hinchada formada.

Tenga en cuenta que el siguiente collage le muestra lo que NO desea ver: no desea que el zumbido esté encima de los dos bucles regulares en el Paso 4 (como lo indica la flecha). Si el thrum está en la parte superior, resultará en una puntada confusa donde el hilo regular asoma a través del thrum V (las V serán menos nítidas y definidas).

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed

Esta foto a continuación muestra cómo se ve la puntada de thrum desde atrás: los dos bucles cuelgan en el interior de la manopla para proporcionar calor, y el thrum está bloqueado en su lugar por el hilo regular detrás de él.

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed

¡Es muy divertido construir rondas de vibración e incorporar estas vibraciones especiales en tu manopla! Estos thrums están espaciados uniformemente, y puede usar los thrums de las rondas anteriores como guía para asegurarse de que los está espaciando correctamente. ¿No se ve el interior increíblemente suave y esponjoso? Tenga en cuenta que el cuerpo de las manoplas se trabaja en rondas continuas no unidas (sin costuras deslizantes para cerrar la ronda). ¡Es importante usar un marcador de puntadas para ayudarlo a llevar un registro de dónde se encuentra!

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed

Ahora es el momento de trabajar agujero del pulgar! Al comienzo de esta vuelta, encadenará 8 puntos y saltará 4 puntos. Continuarás trabajando el resto de la ronda de forma habitual.

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas

En la siguiente ronda trabajarás en el bucles traseros de las puntadas de cadena (dejando los bucles frontales para cuando trabajes el pulgar más adelante). Solo trabajará en algunas de las puntadas de las cadenas (omitirá algunas) para que pueda mantener el recuento general de puntadas en un múltiplo de 4.

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed

¡Asegúrate de meter la mano en la manopla con regularidad para ver si te gusta la talla! Siempre puedes cambiar el tamaño de tu anzuelo si quieres que la manopla sea más grande o más pequeña. Se recomienda que, para empezar, haga que sus guantes estén bastante ajustados, ya que los zumbidos internos se sentirán con el tiempo (y se comprimirán). Un lector mencionó que sus guantes tejidos de punto se volvieron demasiado grandes una vez que los zumbidos se habían afieltrado, y deseaba haberlos apretado más para empezar. Cuando esté satisfecho con la longitud de sus guantes, trabajará dos rondas de disminución para afilar la manopla en la parte superior!

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed

Necesitará aprender a trabajar un disminución invisible con un zumbido para las rondas decrecientes! Siga estas instrucciones:

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed
  1. Inserte su aguja de crochet en los bucles frontales de los siguientes dos puntos.
  2. Envuelva el zumbido alrededor de su gancho de crochet de modo que la parte pellizcada esté alrededor del gancho y los bucles estén en cada extremo.
  3. Hilados.
  4. Pasa el hilo sobre la hebra y pásalo a través de ambos bucles frontales. Debería ver tres bucles en su gancho, y deben estar en este orden: hilo regular, thrum, hilo regular. [Trouble shooting: If the thrum is at the top, your stitches will become muddled with the thrum being less defined.  You want the thrum to be in between the two regular yarn loops.]
  5. Hilados.
  6. Pasa por todos los bucles. Su vibración se ha establecido en su lugar y ha trabajado una disminución.

Al final, quedará con este agujero en la punta de la manopla con 8 puntos restantes. Para cerrar este agujero, tejerás tu hilo a través de los bucles frontales de 8 puntos y tirarás fuerte para cerrar. ¡Esta parte es muy divertida y satisfactoria ya que este agujero desaparece y obtienes un acabado agradable y limpio!

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed

¡Ahora es el momento de trabajar el pulgar! Tenga en cuenta que el agujero del pulgar se compone de: 4 puntos en la parte inferior (desde el salto 4 puntos de R9 del cuerpo) y 8 puntos en la parte superior desde el espacio de 8 cadenas. Estaremos recogiendo 12 puntos en total de la siguiente manera: 4 puntos en la parte inferior, 1 punto a lo largo del lado, 6 puntos en la Cadena 8 (simplemente se saltará 2 puntos) y luego 1 punto a lo largo del otro lado. Comenzará en el punto rojo y recogerá los puntos en el sentido de las agujas del reloj.

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed

Vuelva a unir el hilo en la parte inferior del orificio para el pulgar en el primer punto. Para hacer esto, haga un nudo corredizo (deje un extremo inicial largo). Inserte el gancho en la puntada indicada. Coloque el nudo corredizo en el gancho y tire a través del espacio. Encadene 1 y trabaje un punto bajo en el mismo espacio (la cadena 1 no cuenta como un punto).

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas

Este collage a continuación muestra cuándo recogerá puntadas en ese espacio de 8 cadenas: estará trabajando en el bucles frontales que quedaron de la Ronda 10.

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed

Tenga en cuenta que habrá una puntada de vibración a lo largo de uno de los lados donde debe recoger una puntada. Inserté mi gancho detrás del zumbido en el hilo normal para recoger esa puntada.

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed

Continúe construyendo el patrón de zumbido para el pulgar a medida que aumenta la longitud (recogió 12 puntos, que es un múltiplo de 4). Puede insertar la mano y el pulgar en la manopla para ver cómo le queda y para determinar si desea agregar más vueltas para aumentar la longitud del pulgar. Al final, trabajará una ronda de disminución y una vez más pasará a través de los bucles frontales para cerrar el agujero.

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed

Para terminar el proyecto, voltearás la manopla de adentro hacia afuera y tejerás los extremos. Tenga en cuenta que dejé un extremo inicial y final largo al trabajar el pulgar: puede usar estos extremos para cerrar cualquier agujero o espacio que se haya formado donde el pulgar emerge del cuerpo de la manopla. ¿No se ve increíble el interior de la manopla golpeada? Algunos han preguntado si sus dedos pueden quedarse atascados o atrapados en los bucles: los bucles en realidad colapsan hacia los bordes exteriores a medida que su mano se desliza suavemente a través de ellos. ¡Mis dedos nunca se han atascado en los bucles antes!

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed

Como toque final, puede agregar cualquier resto de fibra o lana a las áreas que podrían necesitarlo para un calor adicional, como la punta de la manopla o la punta del pulgar (donde estarían las yemas de los dedos). ¡Esta lana se sentirá junto con el resto de los zumbidos con el tiempo!

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed

*** Por favor, mira mi TUTORIAL DE VIDEO a continuación, ya que demuestro algunas de las técnicas por las que pasé en este tutorial paso a paso, como: Cómo crear un Thrum con Fifty Fifty Yarn, Cómo tejer una puntada Thrum en crochet, y Cómo trabajar una disminución invisible con un thrum:

Después de tejer un par de manoplas para mí, pensé que sería muy divertido hacer un par para mis hijas también. A todos nos encanta combinar, y las chicas estaban tan emocionadas de meter las manos en estos guantes increíblemente cálidos y acogedores. Estoy muy feliz de poder proporcionar tallas tanto para adultos como para niños, y tenga en cuenta que puede variar el tamaño del gancho y el peso del hilo para intentar lograr diferentes tamaños también.

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed

¡Gracias por seguir la publicación paso a paso! Fue un placer aprender nuevas técnicas, como cómo hacer un thrum con Fifty Fifty Yarn y cómo incorporar mejor el thrum en una sola puntada de crochet. Me encanta compartir estas nuevas técnicas y proyectos con todos ustedes, ¡y espero que también disfruten usándolos! Puedes encontrar mi libre Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas Thrummed AQUÍ ¡Con todos los números escritos y tallas tanto para adultos como para niños!

Patrón de manoplas de ganchillo voluminosas

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *