Mosaicos de papel son uno de nuestros favoritos. Esta manualidad de mosaico de papel es simple y solo requiere papel de construcción, una hoja de papel blanco y pegamento. Si no tiene cartulina y no puede ir a la tienda, intente arrancar pedazos de revistas viejas para encontrar los colores que necesita. Esta es siempre una opción divertida. Esta manualidad es ideal para primavera o verano. Deja que pase el sol.

* El padre interesado es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com. Además, los enlaces de texto e imágenes en esta publicación pueden ser enlaces de afiliados / referencias, lo que significa que podemos recibir una compensación si realiza una compra después de hacer clic en estos enlaces en particular * Ver política de divulgación completa.

Artesanía de mosaico de sol

Corta o rompe pedazos para tu fondo. Puedes usar tijeras, pero creemos que es más divertido romper nuestros pedazos. Rasga o corta las piezas del tamaño que quieras. Sugerencia: cuanto más grandes son las piezas, más simple es la artesanía, por lo que las piezas grandes pueden funcionar mejor para los niños más pequeños. Para nuestro fondo utilizamos dos tonos diferentes de azul para representar nuestro cielo en mosaico.

Pega las piezas rotas a un papel blanco tratando de dejar un espacio entre las piezas. Está bien si las piezas cuelgan del borde de su papel blanco. Los recortarás en el siguiente paso.

Después de haber pegado todas las piezas, dé la vuelta al papel y recorte cualquier exceso que sobresalga de los bordes.

Corta un círculo amarillo mediano o grande. Colóquelo y péguelo en el centro de su papel.

Corta rayos de sol triangulares largos de papel amarillo y naranja y luego pégalos alrededor del círculo.

Nuevamente, está bien si las piezas cuelgan del borde. Simplemente recortarás el exceso cuando hayas terminado.

Gracias como siempre por pasar y no olvide visitar nuestro Facebook página.