Paquete de confianza para niñas para el regreso a clases

AD: Envíe a su hija de regreso a la escuela con un paquete de confianza. Ayúdala a estar preparada para lo que la vida le depare, incluido su período.

Ha vuelto a la escuela y este año Allie, mi hija de 12 años, tiene sentimientos encontrados acerca de comenzar el séptimo grado en la escuela secundaria. Ella está muy emocionada de poder escoger sus clases y especialmente sobre aprender el violonchelo en la clase de banda, pero también está un poco nerviosa por recordar la combinación de su casillero y poder encontrar todas sus clases.

Estoy muy emocionado de que ella dé el siguiente paso. Delante de ella hay muchas risas y diversión con nuevos amigos, y también lágrimas, ya que las cosas no siempre saldrán como ella quiere. No importa lo que le depare el futuro, quiero que se sienta segura y preparada mientras asume esta nueva escuela y todo lo que la acompaña.

imagen de título de Paquete de confianza para niñas para el regreso a la escuela

Junto con todos los cuadernos, carpetas, bolígrafos y lápices que necesita para regresar a la escuela, también llevará un paquete de confianza para sentirse segura al enfrentar lo que se le presente. Su paquete de confianza es más que un kit para el primer período, pero incluirá todo lo que necesita para ayudarla a sentirse segura en cualquier situación. Así que fuimos a nuestro Walgreens local para encontrar todo lo que necesitábamos para poner en su paquete de confianza. El primer lugar donde paramos fue el pasillo de productos femeninos. Ella no los necesita todavía, pero quería asegurarme de que tuviera algunos el día que los necesita.

Nos decidimos por las almohadillas U by Kotex Clean Wear. Tienen lados súper suaves y alas de forma única para un ajuste seguro y cómodo. Además, el 3D Capture Core atrae rápidamente y bloquea la humedad para ayudar a detener las fugas. Tener confianza durante su período depende del uso de un producto en el que pueda confiar.

imagen de Kotex, crema de afeitar, bálsamo labial y navajas

Después de que todos terminamos de comprar, ¡tenía un montón de cosas bastante buenas!

Los artículos adicionales que compramos son

  • Desinfectante de manos
  • Loción
  • Desodorante
  • Chicle
  • Cortaúñas
  • Cepillo de pelo plegable
  • Bolso de mano con cremallera de lunares
imagen de suministros para el paquete de confianza de regreso a la escuela

La bolsa de lunares tiene el tamaño perfecto para guardar sus artículos para la escuela. Además, el bolso es súper lindo, su color favorito es el azul, por lo que se adapta completamente a su estilo.

imagen de suministros para el paquete de confianza de regreso a la escuela

Dentro de la bolsa que ella puso

  • 2 U de almohadillas Kotex
  • Bálsamo labial EOS
  • Desinfectante de manos
  • Loción
  • Chicle
  • Cortaúñas
  • Cepillo de pelo plegable

Incluso hicimos un pequeño video súper corto sobre los artículos que puso en su bolsa.

Ella no necesita todo lo que compramos en la escuela, algo es mejor quedarse en casa y estar cerca en el baño. Ahí es donde puede guardar la caja de U by Kotex Pads, EOS Shaving Cream, BIC Silky Touch Razors y el desodorante.

imagen de suministros para el paquete de confianza de regreso a la escuela

Mientras creábamos su Paquete de Confianza, pudimos tener una gran conversación entre madre e hija y hablar sobre cosas como sus amigos, los niños y lo temido, lo que sucederá cuando comience su período. No le encanta hablar de su período, pero mi dulce Allie está envejeciendo y quiero que esté preparada para lo que sea que le depare la vida, incluido su período.

¿Crees que Allie y yo nos perdimos algo? ¿Qué elementos diferentes pondrías en un paquete de confianza? O, ¿cómo les enseñó a sus hijas a sobrevivir a su ciclo? ¡Me encantaría escuchar tus mejores consejos!

¡HAGA CLIC AQUÍ PARA GUARDAR EL PAQUETE DE CONFIANZA PARA NIÑAS PARA EL REGRESO A LA ESCUELA EN SU TABLERO DE PINTEREST FAVORITO!

Sígueme en Pinterest ¡y puedes ver todos los proyectos de bricolaje que estoy fijando!

Es posible que también le gusten estos tutoriales:

Sigue a The Crafty Blog Stalker

About admin

Check Also

Lo que necesita para comenzar

¡Compartir es demostrar interés! soy Estoy muy emocionado de compartir contigo un nuevo póster invitado, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *