Patrón: bolso de hombro Wildrose Parte 2

*** Puedes comprar un PDF ECONÓMICO SIN ANUNCIOS de este patrón en Etsy AQUÍ y en LoveCrochet AQUÍ! Este PDF bellamente formateado incluye TODAS las imágenes y patrones paso a paso y tiene un total de 13 páginas, incluida la portada. Lion Brand Yarn ha hecho un kit conveniente AQUÍ que incluye el patrón y todo el hilo de algodón 24/7 necesario (elige el tono que quieras) para tejer este elegante bolso de hombro.

*** El patrón se ha dividido en 2 PARTES:

  • Por favor consulte Parte 1 AQUÍ que pasa por la plaza de la abuela, montaje y costura.
  • Esto es Parte 2 que pasa por el borde superior y la correa!
Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

Disminuciones especiales utilizadas en la parte inferior de la V para el borde superior:

  • Disminución de medias varetas: HEB, inserte el gancho en los dos espacios indicados. HEB, pasar los primeros 2 bucles. HEB, tira de los 3 bucles restantes.
  • Disminución invisible de puntos bajos (trabajado en 3 puntos en este patrón): Inserte el gancho en los bucles delanteros de los siguientes 3 puntos. YO, haz 3 bucles. YO, tira de ambos bucles.
  • Disminución invisible de la puntada deslizada (trabajado en 3 puntos en este patrón): Inserte el gancho en los bucles delanteros de los 3 puntos siguientes. YO, tira de todos los bucles.

Ribete superior y correa:

{Esta sección se trabaja alrededor de todo el borde superior de la bolsa.}

Con la bolsa mirando hacia usted de modo que la inmersión de la V esté en el medio, vuelva a unir el hilo en la esquina superior derecha de la bolsa (el espacio de la cadena 2 de la esquina del cuadrado de la abuela). Para volver a unir el hilo, haz un nudo corredizo, inserta el ganchillo en el espacio indicado, agrega el nudo corredizo y tira.

Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

La ronda 1: Cadena 3 (cuenta como 1 hdc y cadena 1), salta 1, hdc 1. * Cadena 1, sk 1, hdc 1 *, repite hasta que hayas alcanzado la V inferior (termina con a * ch 1, sk 1 * antes de trabajar el hdc dec). Trabaja un hdc dec a través de los 2 espacios de la cadena de las esquinas cuadradas de la abuela en la inmersión de la V. Continúe trabajando * cadena 1, sk 1, hdc 1 * alrededor hasta que haya alcanzado la segunda V inferior en el otro lado de la bolsa. Una vez más, trabaja un hdc dec a lo largo de la cadena 2 huecos de las esquinas cuadradas de la abuela. Continuar * cadena 1, sk 1, mpa 1 * hasta llegar al final de la vuelta. Al final, encadenarás 1, saltearás 1 y tejerás un punto deslizado en los 2Dakota del Norte cadena de la cadena inicial 3 para cerrar la ronda. No remaches.

Este collage a continuación muestra dónde trabajará la disminución de hdc a través de los 2 espacios de la cadena (los espacios están indicados por los dos marcadores de puntada verdes).

Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

Correa:

Cadena 110 (Ajusta esta longitud dependiendo de la longitud que quieras que tenga la correa, especialmente si planeas llevar este bolso cruzado. Mantén esta longitud inicial de cadena en un número par).

Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

Con el Lado incorrecto de la bolsa frente a usted, deslice la puntada a la otra esquina superior de la bolsa (indicado por el marcador de puntada verde). Deslice la puntada 1 en la puntada al lado de la izquierda para ayudar a anclar la correa en su lugar (como lo indica el marcador de puntada color melocotón). Es muy importante que estos dos puntos deslizados se trabajen en el equivocado lado de la bolsa, de lo contrario la correa se torcerá.

Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

Fila 1: Cadena 1, girar. Comience a tejer de nuevo a ganchillo a lo largo de la cadena (la correa) usando los bucles delanteros y traseros de los puntos de cadena (deje las protuberancias traseras para más adelante en el patrón). Trabajar 1 hdc en la segunda cadena de la correa.

Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

* Ch 1, sk 1, hdc 1 *, a través de las cadenas. Deslizar la puntada en la puntada adyacente a la punta del cuadrado granny (como lo indica el marcador de puntada de melocotón – el marcador de puntada verde muestra dónde se trabajó el último hdc). No corte el hilo.

Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

Construyendo el borde superior y la correa

{Esta sección se trabaja en un solo lado de la bolsa y en un lado de la correa. Luego, el hilo se corta, se vuelve a unir y se repite en el otro lado.}

Cambiar a gancho de 2,75 mm,

La ronda 1: Cadena 1, continuar trabajando puntos bajos por el borde superior y la correa de la bolsa (debe trabajar en el sentido de las agujas del reloj). Al acercarse al buzamiento de la V: localice los 5 puntos centrales (incluidos los medios puntos altos y los espacios de cadena) y trabaje el siguiente patrón a lo largo de estos 5 puntos centrales: * Saltar 1, Inv sc dec más de 3 puntos centrales, omita 1 *. Continuar tejiendo puntos bajos alrededor y a lo largo de la correa. Deslizar el punto a la cadena 1 para terminar la vuelta.

Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

Esta foto a continuación le muestra la dirección en la que siempre trabajará cuando construya el borde superior y la correa. Estás trabajando en un agujas del reloj dirección:

Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

Este collage a continuación muestra dónde trabajará el disminución de sc invisible a través de los 5 puntos centrales:

Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

Este collage muestra puntos bajos trabajando a lo largo de la correa:

Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

La ronda 2: Trabaje puntadas deslizantes alrededor del borde superior y la correa para mayor resistencia. Al acercarse a los 3 puntos centrales del buzamiento de la V, tejer un disminución invisible de la puntada deslizada. Continuar tejiendo puntos deslizados alrededor y a lo largo de la correa. Deslizar el punto al primer pt, rematar y tejer al final.

Este collage a continuación muestra la puntada deslizada invisible disminuye en el buzamiento de la V:

Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

A continuación, repetiremos lo que acabamos de hacer para construir el borde superior y la correa en el Otro lado de la bolsa.

Dale la vuelta a la bolsa y vuelve a unir el hilo en la esquina superior derecha de la bolsa. Repita las rondas 1 y 2 anteriores para el «Construyendo el borde superior y la correa”Instrucciones. Cuando haga crochet a lo largo de la parte inferior de la correa para la Ronda 1, trabaje los puntos bajos a través de las protuberancias de la espalda.

Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

Nota: Si quieres intentar agregar cierre de botón a tu bolso, podrías coser un botón a un lado en el hueco de la V.En el otro lado, podrías hacer un bucle con puntos de cadena en el hueco de la V durante la Ronda 2 después de trabajar la disminución invisible de punto deslizado y luego terminar la vuelta (por ejemplo, dism p.bj inv., 5 cadenetas, continuar p.bjs alrededor).

Su correa final se compone de una sección central de puntadas medias varetas intercaladas con cadenas 1; esta sección central tiene puntadas de crochet simples a cada lado, y luego desliza puntadas en cada extremo.

Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

Bolsillo interior opcional:

{Este bolsillo mide 5 «/ 12,7 cm de ancho, 6» / 15 cm de largo; ajústelo según sea necesario para adaptarse a su propio teléfono móvil.}

Utilizando un gancho de 3,75 mm y trabajando en filas torneadas,

Cadena 22.

Fila 1: Comenzando en la segunda cadena desde el gancho, Sc transversal. (21 pts)

R2: Cadena 1, girar. Comenzando en el segundo pt desde el gancho, sc a través. (21 pts)

R3-35: Repita la Fila 2.

Rematar y dejar el extremo largo para coser. Use la puntada para correr y coloque el bolsillo del teléfono celular en el interior del bolso, colocándolo por un lado, a lo largo de la parte inferior y hacia arriba por el otro lado del bolsillo.

*****************************

¡Me encanta el look romántico y elegante de este bolso de hombro! ¡Tiene el tamaño perfecto para guardar tus artículos esenciales!

Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

El diseño de los cuadrados de abuelita y las costuras de punto deslizado le dan a este hermoso bolso un aspecto casi «acolchado». ¡Es tan fácil poner este bolso sobre tus atuendos de primavera / verano y agregar un toque artesanal!

Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

Cuando quieres tener las manos libres, es maravilloso tener una opción de bolso cruzado. Me encanta cómo puedes ajustar la correa según tu altura y dónde quieres que golpee la bolsa. ¡Hice mi correa de este largo para mí porque ME ENCANTA cómo también puedo usarla cruzada!

Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

No olvide revisar el organizador de bolsas de tamaño pequeño ya que instantáneamente agrega más compartimentos y cierre de cremallera a su bolso. ¡Es una gran opción para aquellos de nosotros que no somos tan hábiles para coser y agregar forros de bolsos! Puedes ver este organizador de carteras en acción AQUÍ en este video que hice. Espero que te ENCANTARÁ darle un gran uso a tus bolsos hechos a mano, ¡es tan enriquecedor cómo podemos tejer artículos tan funcionales y elegantes!

Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo

Si te encanta el bolso de hombro Wildrose, asegúrate de ver los otros dos bolsos de esta serie: el Mochila Wildrose y el Bolsa de mercado Wildrose! ¿No es increíble cómo puedes hacer tantos diseños diferentes usando el mismo cuadrado de abuela como base? También tengo un «Paquete de patrones de bolsos de ganchillo«Disponible en mi tienda de Etsy AQUÍ! Los bolsos de crochet son uno de mis artículos favoritos para diseñar, ¡y estoy muy agradecido de que hayan sido tan bien recibidos! Gracias por su amor y apoyo, a todos, ¡y disfruten haciendo sus maletas!

Mochila y bolsa de mercado Wildrose

{Esta publicación está patrocinada por Hilado de la marca Lion! ¡Me encantó trabajar con su hilo a lo largo de los años y estoy encantado de poder colaborar con ellos todos los meses!}

Este patrón es un patrón original de Stephanie Lau de All About Ami. No reclame este patrón como suyo. Si desea compartir este patrón, puede vincularlo a este patrón, pero no lo vuelva a imprimir en su sitio. Puede conservar una copia para su uso personal, pero NO venda el patrón ni lo distribuya.

Puede vender productos hechos a partir de este patrón, pero por favor déme el crédito del diseño a mí, Stephanie Lau de All About Ami, y proporcione un enlace a mi blog www.AllAboutAmi.com. NO se concede permiso para la producción en masa o la fabricación en fábrica de ningún tipo. ¡Gracias por ser respetuoso y por su comprensión!

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *