Patrón de ganchillo de manta de algodón – Mama In A Stitch

¡El patrón de crochet gratuito de hoy es para una manta de algodón simple, femenina, inspirada en una cabaña! Lo llamo «The Cottage Blanket». ¡Sigue leyendo!

También puede optar por compre la versión imprimible sin publicidad en mi tienda de Etsy AQUÍ o si eres miembro de Mamas Maker, puedes descargar la descarga AQUÍ en «Mantas». ¡Desplácese hacia abajo para ver el patrón gratis!

Uno de los mejores regalos que recibí en mi baby shower fue una manta de algodón tejida a mano de un amigo de la familia. ¡En ese momento, no tejía ni hacía crochet y estaba completamente sorprendido de que alguien pudiera hacer eso! Es una manta preciada para mí.

Puede hacerlo tan grande o pequeño como desee. Bonita, ¿verdad?

Me encanta usar fibras naturales siempre que puedo, aunque a veces es difícil cuando se trata de presupuesto. Y, a veces, existen razones para utilizar acrílicos y otras fibras también. Sin embargo, hoy quería compartir un patrón con un maravilloso algodón.

Puede hacer esto como una manta de bebé, o puede ajustar fácilmente el tamaño para que sea tan grande o pequeño como desee. Escribí el patrón como un tamaño lapghan, pero nuevamente, verá algunas instrucciones básicas a continuación sobre cómo ajustar el patrón para personalizar su tamaño.

Sabes que soy fan de la crema. ¡Siempre lo he sido!

Me encanta el ambiente chic de cabaña que tiene esta manta, y creo que sería hermosa en cualquier casa de campo, cabaña o habitaciones de estilo vintage. ¡También sería un hermoso regalo para baby shower!

Quizás recuerdes mi Manta Go-To hecha con hilo grueso, ¡es divertida si te gustan los proyectos realmente rápidos! Esta manta usa la misma puntada, la puntada de la manta, y es un gran patrón para tener a mano.

Si revisa el patrón a continuación, verá que solo se repite una fila en todo momento. ¡Ese es el tipo perfecto de crochet sin sentido para el verano! Jeje

Entonces, saltemos a este patrón, ¿de acuerdo?

Recuerda que puedes coge la versión sin publicidad de Etsy, o vea la versión gratuita a continuación. 🙂

The Cottage Blanket Manta de ganchillo de algodón

Descripción:

Un hilo de algodón ligero combinado con una puntada de crochet clásica hace que esta sea la manta perfecta y elegante. Ligero y lo suficientemente suave como para usarlo como una manta de bebé, también puede funcionar como un cómodo lapghan o manta. Agregue un toque de granja o cabaña a su espacio con esta pieza atemporal. Fácil de hacer en cualquier tamaño, es completamente personalizable. ¡Mira el video tutorial completo aquí: https://www.mamainastitch.com/crochet-blanket-stitch/ para aprender esta puntada y puedes comenzar a hacer tu nueva manta hoy!

¡Haga clic AQUÍ para ver el video tutorial completo y la publicación del blog sobre cómo hacer la puntada utilizada en esta manta! Tan simple y hermoso.

Necesitará:

Talla estadounidense J, aguja de crochet de 6,0 mm

3 ovillos Mezcla cómoda de algodón Lion Brand Yarn (AQUÍ) Hilo ligero n. ° 3 en crema batida, 200 g / 392 yd por madeja

El patrón utiliza aproximadamente 600 g (esto hará una manta de tamaño lapgano o una manta de bebé)

Tijeras

Aguja de tapiz para tejer en puntas

Nivel de habilidad:

Fácil +

Abreviaturas / Habilidades necesarias:

sc – crochet sencillo

dc – crochet doble

ch – cadena

sk – saltar

st – puntada

Calibre:

No es importante para este patrón

Tamaño disponible:

41 «x 31» pulgadas Lapghan

(Consulte las notas para obtener instrucciones sobre cómo ajustar el patrón para hacerlo más grande o más pequeño).

Notas:

El patrón se trabaja con puntadas simples de crochet simple y crochet doble. Es muy repetitivo, así que una vez que entres en el ritmo de la fila 2, ¡el resto del proyecto es muy sencillo!

También puedo encontrar un video tutorial en mi blog para puntada utilizado en este patrón si necesita más ayuda en http://www.mamainastitch.com/crochet-blanket-stitch/ .

Puede hacer que esta manta sea más ancha y más larga fácilmente comenzando con una cadena más larga y tejiendo a ganchillo para obtener más filas. Tu cadena inicial debe estar en un múltiplo de 3, ¡y estás listo para comenzar!

La casa de Campo Instrucciones de patrón de manta

Capítulo 108

Fila 1 2dc en 3rd cad desde el gancho, * saltar 2 cad, sc en el siguiente cad, hacer 2 dc en el mismo punto cad. Repetir desde * hasta el final de la fila, pb en el último pt cad de la fila.

Fila 2 Ch 2, girar, 2dc en el primer pb, * saltar los siguientes 2 dc, sc y 2dc en el siguiente pb; repita desde * a lo largo hasta el final de la fila, pb en la parte superior del giro de 2 cad al final de la fila.

Repita la fila 2 hasta que se acabe el hilo o la manta tenga aproximadamente 41 ”de largo. ¡Siéntete libre de tejer para más filas si tienes suficiente hilo y quieres una manta más grande!

Bloquee para darle la forma y el tamaño que desee.

¡Disfruta de tu nueva y tierna manta!

¡Y eso es todo, amigos!

¿Te gusta usar fibras naturales cuando puedes?

¡Me encantaría ver tus proyectos y me encantaría ver esta manta en Instagram! ¡Solo etiquétame @mamainastitch #mamainastitch, para que pueda verlos!

XO,

Jessica

Si eres un fanático del algodón, ¡mira el algodón que usé en este proyecto a continuación!

Si te gustó este proyecto, es posible que también te guste Done In A Day Cuddler a continuación.

About admin

Check Also

Lo que necesita para comenzar

¡Compartir es demostrar interés! soy Estoy muy emocionado de compartir contigo un nuevo póster invitado, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *