Patrón de ganchillo Lotus Longline Chaleco – Mama In A Stitch

El patrón de ganchillo gratuito de hoy es un chaleco de ganchillo largo, fácil y femenino que es súper bonito. 🙂 Puede ver el patrón de forma gratuita a continuación, o puede elegir tomarlo de mi Tienda de Etsy como imprimible sin publicidad AQUÍ, o de Lion Brand como kit AQUÍ.

¡Me encanta la longitud de este chaleco! Es adelgazante, bonito y esconde el trasero. ¡Jajaja!

¡Este chaleco largo de ganchillo es tan hermoso para usar con vestidos, jeans o incluso pantalones cortos! Es genial cubrir la parte trasera (risas) y también se puede vestir fácilmente hacia arriba o hacia abajo.

He estado en una patada interminable de muchos suéteres y mantas, por lo que se siente realmente refrescante hacer algo nuevo. Si bien este chaleco se puede usar en cualquier época del año, me encanta para la primavera y el verano. Lo llamé el chaleco «Lotus» porque el ligero volante en la parte inferior me recuerda a una flor en flor y se siente muy elástico.

Está tejido a ganchillo con dos puntadas que son modernas, limpias y también tienen el aspecto de tejido. Todo el chaleco está tejido a ganchillo con hilo de lana de estambre (puntada básica Lion Brand Yarn disponible en varios colores), por lo que lo convierte en un gran destructor de alijo. Puede ser creativo con el color o los colores que elija. También es bueno saber que Basic Stitch Anti-Pilling resistirá el lavado y no habrá pilling. ¡Hurra!

Por cierto, si te gustan las blusas sin mangas para principiantes, definitivamente echa un vistazo a mi patrón de crochet sin mangas Vintage Easy AQUÍ o mi Top de vacaciones de verano de ganchillo AQUÍ. También te puede gustar mi top clásico de punto súper simple AQUÍ.

Es un desafío fotografiar piezas de primavera cuando todavía hay nieve en el suelo. Jajaja
Puede hacer que el chaleco sea más largo o más corto simplemente tejiendo más o menos filas en cada panel.

Las dos características que realmente disfruto de este diseño son la longitud larga y el destello discreto y coqueto en la parte inferior. Este ligero volante es fácil de crear, ya que ocurre naturalmente cuando cambia las puntadas de la puntada de musgo a la puntada en V. No es complicado aumentar, disminuir o dar forma.

Si bien me gusta con mis jeans de mamá aquí, puede ir con muchos otros atuendos. Vestidos, faldas o incluso pantalones cortos.

El chaleco está hecho en tres piezas rectangulares y está cosido. Tejerá cada panel de abajo hacia arriba, primero trabajando la puntada en V y luego la puntada de musgo. ¡Divertido divertido!

Creo que la espalda se ve super guay. Me hace sentir tan elegante jajaja.

¡Creo que puedes usar esto con casi cualquier cosa! Úsalo con jeans, short o tu vestido. Realmente adelgaza con las líneas rectas y limpias. Creo que sería divertido usarlo con un atuendo boho, ya que es una mezcla de moderno con una sensación de crochet de los 70.

¡Espero que lo disfrutes!

Descripción:

El toque perfecto de feminidad, comodidad y longitud se unen para crear este chaleco favorecedor. Lo suficientemente simple para los nuevos artistas de crochet y fácil de hacer, se puede vestir de forma elegante o informal con cualquier atuendo. Dale un estilo boho combinándolo con tu ropa de festival, o mantenlo elegante con pantalones ajustados y una camiseta sin mangas ajustada. Debido a que está hecho con formas simples, le resultará un buen patrón meditativo para crochet mientras pasa el rato en casa. Las líneas largas y rectas y el volante discreto lo hacen adelgazante y hermoso. ¡Divertirse!

Nivel de habilidad:

Fácil +

Materiales:

Aguja de crochet de 6,5 mm, talla estadounidense K

5 (6, 7, 8, 9, 10) Lion Brand Yarn Basic Stitch Lana de peso estambre anti-pilling en crudo 100 g / madeja (¡Coge el práctico kit AQUÍ disponible en muchas opciones de color!)

El patrón utiliza aproximadamente 450 g (540 g, 638 g, 743 g, 855 g, 974 g)

Cinta métrica

Aguja de tapiz

Tijeras

Tamaños:

XSmall, pequeño, mediano, grande, XL, XXL

Siga la clave a lo largo del patrón de acuerdo con el

tamaño que estás tejiendo:

XS (S, M, L, XL, XXL)

Ancho:

XS – 15 «

S – 17 «

M – 19 «

L – 21 «

XL – 23 «

XXL – 25 «

Circunferencia del busto (medidas aproximadas terminadas):

XS – 30 «

S – 34 «

M – 38 «

L – 42 «

XL- 46 «

XXL – 50 «

Longitud (aproximada):

XS – 33 «

S – 35 «

M– 37 ”

L – 39 «

XL – 41 «

XXL – 43 «

Abreviaturas y habilidades:

ch – cadena

st – puntada

sc – crochet sencillo

dc – crochet doble

sk st – saltar puntada

Calibre:

Aproximado: 15 pts y 12 hileras en 4 ”x 4” de punto musgo (incluyendo los puntos de cadena y los puntos bajos). Ajuste el tamaño del gancho en consecuencia para obtener el calibre correcto antes de comenzar. ¡Esto asegurará que su talla resulte correcta!

Notas:

Este chaleco se elabora tejiendo tres paneles rectangulares y cosiéndolos a los lados y en los hombros. Cada panel se trabaja de abajo hacia arriba. Trabajará dos patrones de puntadas diferentes que incluyen la puntada en V y la puntada de musgo. Los paneles comienzan con la puntada en V que es más ancha que la puntada de musgo. ¡Esto le da un ligero efecto de volantes sin tener que hacer ningún aumento elegante! Puede alargar el cárdigan tejiendo más filas en cada panel. tenga en cuenta las necesidades del hilo.

CHALECO LOTUS LONGLINE PATRÓN DE CROCHET GRATIS

Patrón del panel trasero

Con la aguja de crochet tamaño K de EE. UU., Canal 56 (62, 70, 76, 84, 92)

Sección de puntada en V

Fila 1 Dc en 4th cad desde el gancho y cada pt a lo ancho. 54 (60, 68, 74, 82, 90)

Fila 2 Ch 3 (cuenta como pt), giro, pa en el siguiente pt, * sk st, 2dc en el siguiente pt (puntada en v hecha); repita desde * a lo largo de la fila.

Fila 3 3 cad, virar, pa en sp de la puntada en v de la fila anterior, 2 pa en el esp de cada puntada en v a lo largo de la fila hasta los últimos 2 pts de pa, 2 pa en sp entre los últimos 2 pts de pa.

Fila 4 Canal 3, gire, pa en sp de la puntada en V de la fila anterior, 2 pa en sp de cada puntada en V a lo largo de la fila.

Repita la fila 4 hasta que la pieza mida 10 ”. A continuación, continúe tejiendo la sección de puntada musgo.

Sección de puntada de musgo (p.b. y cad en el recuento de puntos)

Fila 1 Ch 1 (no cuenta como pt aquí y en todo el patrón), girar, pb en cada pt a lo largo de la fila. 54 (60, 68, 74, 82, 90)

Fila 2 Ch 1, girar, pb en 1S t pt de la fila, * ch 1, salto de puntada, sc en la siguiente puntada. Repetir desde * a lo largo de la fila, hacer un pb en el último punto de la fila.

Fila 3 Ch 1, girar, pb en 1S t pt de la fila, * 1 cad, sk st, sc en el siguiente espacio de 1 cad. Repita desde * a lo largo de la fila, haga un pb en la última puntada de la fila.

Repita la fila 3 de la sección de puntada de musgo, hasta que el panel mida 33 ”(35”, 37 ”, 39”, 41 ”, 42”)

Ata y teje los extremos.

Patrón del panel frontal (hacer 2)

Capítulo 28 (32, 36, 40, 42, 46)

Sección de puntada en V

Fila 1 Dc en 4th cad desde el gancho y cada pt a lo ancho. 26 (30, 34, 38 40, 44)

Fila 2 Ch 3 (cuenta como pt), giro, pa en el siguiente pt, * sk st, 2dc en el siguiente pt (puntada en v hecha); repita desde * a lo largo de la fila.

Fila 3 3 cad, virar, pa en sp de la puntada en v de la fila anterior, 2 pa en el esp de cada puntada en v a lo largo de la fila hasta los últimos 2 pts de pa, 2 pa en sp entre los últimos 2 pts de pa.

Fila 4 Ch 3, gire, dc en sp de la puntada en V de la fila anterior, 2dc en sp de cada puntada en V de la fila.

Luego, repita la fila 4 hasta que la pieza mida 10 ”(igual que el panel trasero)

Sección de puntada de musgo (pts sc y ch en el recuento de puntos)

Fila 1 Ch 1 (no cuenta como pt aquí y en todo el patrón), girar, pb en cada pt a lo largo de la fila. 26 (30, 34, 38 40, 44)

Fila 2 Ch 1, girar, pb en 1S t pt de la fila, * ch 1, salto de puntada, sc en la siguiente puntada. Repita desde * a lo largo de la fila, haga un pb en el último punto de la fila.

Fila 3 Ch 1, girar, pb en 1S t pt de la fila, * 1 cad, sk st, sc en el siguiente espacio de 1 cad. Repita desde * a lo largo de la fila, haga un pb en la última puntada de la fila.

Repita la fila 3 de la sección de puntada de musgo, hasta que el panel mida 33 ”(35”, 37 ”, 39”, 41 ”, 42”) y coincida con la longitud del panel trasero.

Ata y teje los extremos.

Montaje

Coloque dos paneles frontales directamente en la parte superior del panel posterior, alineando los bordes exteriores y dejando espacio en el medio para el cuello.

Con una puntada de látigo simple, cose los hombros a lo largo de la parte superior a cada lado.

Cose los lados del chaleco con una simple puntada de látigo, dejando aberturas para los brazos.

¡Teje todos esos extremos!

Nota: medidas de la circunferencia del busto

son exhibidos. La sección de puntada en V inferior

medir más ancho.

Entonces, ¿qué opinas del chaleco? Si estás deseando que llegue un clima más cálido y un verano como yo, ¡espero que lo hayas disfrutado!

¡Me encantaría ver si haces uno! Simplemente publique una foto en la sección de comentarios de cualquiera de mis publicaciones de Facebook o etiquéteme en Instagram @MamaInAStitch.

XO,

Jessica

Si te gustó esto, también te puede gustar:

Patrón de ganchillo de Vail Topper

Patrón de ganchillo poncho verano Casablanca

Gracias a Lion Brand Yarn por patrocinar esta publicación. Todas las opiniones son 100% mías. 🙂

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *