Patrón de tejido de jersey holgado Easy Vibes – Mama In A Stitch

Consulte el patrón gratuito a continuación, o puede optar por compre la versión imprimible sin publicidad de Etsy AQUÍ, o el kit de Lion Brand Yarn AQUÍ. 🙂

¡Este es el jersey de punto más fácil de todos, pero está a la moda y es perfecto para usar durante todo el año! Está hecho con un hermoso hilo de mezcla de algodón, pero puedes usar cualquier hilo comparable que te guste. 🙂 Las formas básicas lo hacen súper simple, y me encanta el corte extragrande y las sencillas y modernas mangas con forma de burbuja.

Este suéter es definitivamente apto para principiantes (el blog no es ajeno a los suéteres para principiantes Boxy Knit T Shirt Pattern AQUÍ o Moonbow Slouchy Knit Cardigan AQUÍ), pero el estilo es para todos. Tiene un corte extragrande y mangas anchas, además de un bonito cuello de barco. Puede hacer que la abertura del cuello sea tan ancha o estrecha como desee. Para un look más coqueto y relajado, manténgalo amplio.

También es muy fácil tejer este suéter más largo o más corto. Si eres joven o tienes un adolescente en tu vida, la apariencia recortada puede ser perfecta. O si eres mayor y te gustan los cultivos, ¡adelante! En este caso, simplemente puede tejer menos filas para que sea un verdadero cultivo. Si te gusta más cobertura sobre tu trasero (risas), simplemente teje para obtener más filas en los paneles delantero y trasero. Y esa cortina. ¡Es tan cómodo!

Entonces, ¿cómo hacemos este suéter fácil? Simplemente tejerás un panel frontal, un panel trasero y dos mangas. Todos son de punto plano y las mangas son muy fáciles de crear. No hay dificultad para dar forma porque simplemente cambiará a agujas más pequeñas en el puño y hará una disminución una vez para obtener una forma fresca. Hace un tiempo que quería crear una blusa de punto con mangas de burbujas y estoy muy contenta con el resultado.

¡Me encanta el aspecto terroso de esta opción de color Tan Ecru! Sin embargo, si te encantan los colores vibrantes y veraniegos, Twisted Cotton Blend lo tiene cubierto.

¿A quién más le encanta descubrir un nuevo hilo que le encanta? Esta es la primera vez que utilizo el Mezcla de algodón retorcido AQUÍ (¡opciones de color tan divertidas para el verano!) De Lion Brand. Es un hilo suave, grueso y fino, lo que significa que una parte del hilo es como un peso ligero y otra es como un material voluminoso. Crea una textura realmente genial sin tener que hacer ningún trabajo duro. Eso es una victoria en mi libro. 🙂 También es ALGODÓN, que me encanta, y los algodones drapeados pueden ser difíciles de encontrar. Este hilo definitivamente funciona bien para wearables, pero también pude ver que se usa para hermosos artículos para el hogar. ¡Hay opciones de color realmente geniales que son especialmente agradables para los meses de primavera y verano! Feliz verde azulado, naranja, rojo y, por supuesto, los neutros que me gustan incluyen una opción en blanco y negro.

¿Listo para este suéter tejido más fácil de todos los tiempos? ¡Vayamos al patrón!

Descripción del patrón: Con una silueta holgada, un corte extragrande y una tela cómoda, este es el jersey relajado perfecto para el uso diario. Teje con agujas grandes, usarás solo puntadas de punto básicas para este proyecto rápido y relajante. Los nuevos tejedores pueden disfrutar haciendo este hermoso jersey sin ningún tipo de dificultad para dar forma, mientras que el hilo grueso y fino crea una textura sin esfuerzo. La tela suelta hace que sea divertido de usar en cualquier clima, mientras que las mangas anchas caídas están a la moda. ¡Disfrutar!

Nivel de habilidad: Principiante +

Materiales:

Tamaño de EE. UU. 13 mm 9.0 mm Agujas de tejer circulares de 29 «

Tamaño de EE. UU. 9 Agujas de tejer de 5,5 mm

6 (8, 10, 11, 13) ovillos Lion Brand Yarn Twisted Cotton Blend # 5 hilo en color tostado / crudo 100 g / madeja NOTA: Puede sustituir con un peso de estambre n. ° 4 o grueso n. ° 5. Simplemente ASEGÚRESE de hacer una muestra de calibre primero y ajuste las agujas o la tensión según sea necesario para que coincida con el calibre. De esta manera tu talla resultará correcta.

Conveniente Kit disponible en muchas opciones de color AQUÍ

El patrón utiliza aproximadamente 570 g (728 g, 902 g, 1095 g, 1261 g) gramos en total

Cinta métrica

Aguja de tapiz

Tijeras

Dimensiones (aproximadas):

Pequeño, mediano, grande, XL, XXL

Siga la clave a lo largo del patrón de acuerdo con el tamaño que esté tejiendo:

S (M, L, XL, XXL)

Circunferencia del busto (medidas aproximadas terminadas):

(tenga en cuenta que hay una facilidad positiva) Mido 5’5 ″ y 100 lbs, 32 ″ de busto, y uso la talla S. ¡Sí, hay un montón de espacio!

S – 44 «

M – 48 «

L – 52 «

XL – 56 «

XXL – 58 «

Longitud (aproximada):

S – 17,5 «

M – 20,5 «

L – 23,5 «

XL – 26,5 «XXL – 29,5»

Ancho de la manga en el punto más ancho cuando está cosido (aproximado):

S – 8 «

M – 8.5 «

L – 9 «

XL – 9.5 «

XXL – 10 «

Abreviaturas y habilidades:

k – tejer

p – revés

st – puntada

k2tog – tejer dos juntos (disminuir)

Patrón de nervadura 1 x 1: debe saber cómo tejer un patrón de nervadura de 1 x 1. (Para la fila 1, tejerás un punto derecho, seguido de un punto del revés, repitiendo este patrón en toda la fila. Para la fila 2, tejerás los puntos de derecho y tejerás los puntos del revés)

Calibre:

Aproximadamente 11,5 puntos y 15 hileras en 4 «x 4» de punto jersey

Notas:

Tejerás un panel trasero, un panel frontal y dos mangas. Cada panel frontal y posterior está tejido de abajo hacia arriba y todas las piezas del jersey se tejen de forma plana. Estos están cosidos y cosidos juntos para terminar. Si tiene experiencia y le gustaría tejer las mangas en redondo para evitar coser y coser, puede hacerlo. ¡Este es un patrón muy indulgente y puedes ajustar el tamaño para hacerlo tuyo! Siéntase libre de tejer más o menos filas para hacerla más larga o más corta (tenga en cuenta las necesidades de la lana). El diseño actual presenta un ajuste ligeramente recortado, ¡pero es sencillo alargarlo!

Easy Vibes Should Pullover (¡con mangas de burbujas!) Patrón de tejido

Patrón de panel (haga 2 – uno para el frente y otro para la espalda)

Usando las agujas más grandes, monte 64 (70, 74, 80, 84) el recuento de puntadas sigue siendo el mismo en todo el patrón del panel posterior

Nervadura inferior (1 × 1 nervadura)

Fila 1 * K1, p1; repita a lo largo de la fila

Filas 2-5 Repita la fila 1

Fila 6 Tejer cada pt a lo largo de la fila.

Fila 7 Teje cada pt de revés a lo largo de la fila.

Repita las filas 6 y 7, trabajando en punto jersey hasta que el panel tenga aproximadamente 17.5 ”(20.5”, 23.5 ”, 26.5”, 29.5 ”) de largo.

Rematar y tejer las puntas.

Patrón de manga (hacer 2)

Usando las ag más grandes, mon 46 (48, 52, 54, 58) pts

Fila 1 Tejer cada pt a lo largo de la fila.

Fila 2 Teje cada pt de revés a lo largo de la fila.

Repita las filas 1 y 2 hasta que la manga tenga aproximadamente 14 ”de largo.

Luego, transfiera los puntos a las agujas de tejer tamaño 9 de EE. UU. Para continuar trabajando el puño acanalado.

Puño acanalado

Fila 1 K2tog, k2tog, * k1, p1; repetir desde * a través hasta los últimos 4 pts, k2tog, k2tog.

Fila 2 * K1, p1; repita desde * a lo largo de la fila.

Repite la fila 2 Hasta que completo la manga mide aproximadamente 16.5 «(16.5», 17 «, 17, 17.5») de largo.

Rematar y tejer las puntas.

Montaje y costura

Coloque el panel frontal en la parte superior del panel posterior.

Cose los hombros con una simple puntada látigo, dejando una abertura para la cabeza y el cuello tan ancha como desees.

Cose los lados usando la costura del colchón, dejando aberturas lo suficientemente grandes para las mangas y los brazos.

Dobla y cose las mangas con una costura de punto de colchón.

Cose las mangas a los brazos con una puntada de látigo básica o con el método de costura preferido.

¿Entonces, qué piensas? Bastante fácil, ¿verdad? ¡Es un gran suéter y realmente espero que lo hayas disfrutado!

Como de costumbre, ¡me encantaría ver si haces uno! ¡Solo etiquétame en Instagram @mamainastitch #mamainastitch! Estoy tan lista para unos suéteres ligeros como este después de tanta nieve este invierno. Trae la primavera. 🙂

XO,

Jessica

Miembros de Mamas Maker: encuentre su imprimible en la biblioteca AQUÍ en Suéteres y cárdigans de punto y Tops de punto

Si te gustó esto, también te puede gustar:

Mi patrón de cárdigan de punto más cómodo AQUÍ

Gracias a Lion Brand Yarn por patrocinar esta publicación. Todas las opiniones son 100% mías.

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *