Patrones de bolsos fáciles de tejer y ganchillo – Mama In A Stitch

Hoy quería compartir algunos patrones sencillos para tejer bolsos y patrones de crochet. Después de mucho trabajo en invierno, es divertido soñar con proyectos de primavera y verano y algunos de mis proyectos favoritos para el clima cálido son BAGS. Podemos comenzar ahora para tener algunos bolsos nuevos y divertidos para el clima más cálido. A continuación, encontrará algunos de los patrones de bolsos más populares de mi blog.

Este bolso grande es hermoso y presenta una forma realmente genial que es fácil de hacer. Encontrará un útil tutorial fotográfico y un patrón claramente escrito. ¡Me encanta esta bolsa para usar durante todo el año!

Este bolso grita verano con el trabajo de punto abierto y el aspecto de paja o «palma». Las bolsas de mercado se han vuelto cada vez más populares a medida que la gente intenta alejarse de las bolsas de plástico para comestibles. Está hecho con un bonito hilo de cinta que es ligero y veraniego, pero puedes sustituir cualquier hilo de peso peinado que te guste.

Este bolso es uno de los más populares del blog. ¡Es muy fácil de tejer y lo convierte en un gran destructor de alijo! También es el reemplazo perfecto para las bolsas de frutas y verduras, así que haga unas cuantas para realizar su próximo viaje a la tienda.

A veces no querrás tejer un bolso porque están “agujereados” y los artículos se caen. ¡No es así con este bolso! Está tejido a ganchillo con una puntada ajustada, por lo que no es necesario un forro. También es tan simple y sin sentido como parece porque trabajas la misma puntada, una y otra vez en redondo. ¡Perfecto si no te queda energía cerebral al final del día!

Si bien no siempre piensa en usar hilo súper voluminoso para un bolso de mercado, ¡funciona! Este es otro gran destructor de alijo para esos gruesos hilos de invierno. También funciona muy rápido y fácilmente.

¡Esta es una bolsa tan divertida y se ve linda con tantos hilos diferentes! Se necesita un poco más de cerebro, ya que es necesario contar los puntos para colocar las bolitas. ¡Es perfecto para un proyecto un poco desafiante!

Es genial cuando podemos usar fibras más allá de los hilos básicos para hacer algo hermoso. ¡Me encanta el look veraniego de este bolso circular!

¡Espero que hayas encontrado una bolsa o dos que puedan inspirarte!

Es divertido pensar en patrones de bolsos fáciles después de diseñar tantos cárdigans en los últimos meses. Ahora esperando un poco de clima cálido para que podamos usarlos, ¿verdad?

XO,

Jessica

About admin

Check Also

Lo que necesita para comenzar

¡Compartir es demostrar interés! soy Estoy muy emocionado de compartir contigo un nuevo póster invitado, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *