Plantilla de planificación de comidas gratis

¿Necesita una plantilla de planificación de comidas gratuita que le ayude a planificar su menú para la semana? Tome esta linda hoja de trabajo imprimible del planificador de comidas y escriba su plan de comidas semanal.

Plantilla de planificación de comidas gratis imprimible:

Utilice esta linda planificación de comidas imprimible para hacer su plan de comidas semanal.  Esta plantilla de planificación de comidas gratuita te ayudará a comer más en casa y ahorrar dinero.

Estoy sentada en mi patio a la sombra viendo jugar a nuestros cabritos, volar los pájaros, perseguir a los perros (y ladrar a los coches que pasan) y disfrutar del momento tranquilo y pacífico. Por supuesto, el bebé también está tomando una siesta, así que en realidad es De Verdad silencioso, aparte de los dulces sonidos de la naturaleza y las teclas del teclado haciendo clic.

Acabo de terminar de limpiar los platos del almuerzo. Estoy tratando de prepararnos un buen almuerzo, en lugar de mi sándwich regular de mantequilla de maní y mermelada con papas fritas. He estado preparando la comida para bebés de nuestra hija y ahora la comida sólida desde cero, pero de alguna manera se me acaba de ocurrir que yo mismo podría estar comiendo tan bien.

Entonces, estoy decidido a comenzar a cocinar almuerzos más abundantes y nutritivos que ambos disfrutaremos. Lo que al principio suena un poco abrumador y requiere mucho tiempo, pero lo voy a hacer muy fácil planificando con anticipación lo que comeremos durante toda la semana.

Ya hago esto para la cena y funciona muy bien, así que sé que hará que la planificación del almuerzo sea fácil y sin estrés también.

Descubrí que es mucho más fácil cocinar en casa cuando comienzas con un plan, como la mayoría de las cosas en la vida. Entonces, ahora tengo un plan de comidas para el almuerzo y disfrutaremos comidas más abundantes y nutritivas, pero aún súper simples. Cosas como sándwiches a la parrilla con camote, quesadillas de queso, tacos de pollo con rodajas de aguacate, mucha fruta y pronto, verduras de la huerta.

Hay muchas formas de hacer un plan de comidas semanal y muchos métodos diferentes para mantenerse al día con su plan de comidas: la aplicación de notas en su teléfono, un bloc de notas magnético en el refrigerador o un lindo planificador de comidas como este, ¡que puedes obtener gratis aquí!

Puede imprimir algunos de estos y tener uno para el desayuno, el almuerzo y la cena, para que pueda planificar todas sus comidas para toda la semana.

Para evitar que imprima un planificador de comidas completamente nuevo cada semana, puede plastificar o usar una hoja protectora y un marcador de borrado en seco para que pueda limpiarlo y reutilizarlo cada semana.

¡Obtenga la hoja de trabajo de planificación de comidas gratuita que se puede imprimir aquí!

La planificación de las comidas es una forma sencilla de hacer un plan para comer comidas más frugales en casa, de modo que pueda ahorrar más dinero. Tener un plan de qué comer lo ayudará a preparar las comidas más rápido y más fácilmente, y evitará que gaste dinero en comida rápida o para llevar, ya que ya tiene un plan de qué hacer.

Si necesita más ayuda con la planificación de las comidas, consulte estas publicaciones útiles:

Cómo hacer un plan de comidas en 10 minutos, para que pueda ahorrar tiempo y comer comidas sencillas y frugal en casa y ahorrar dinero al no salir a comer con tanta frecuencia.
¿Quiere aprender a comer en casa con más frecuencia para ahorrar dinero?  Utilice estos sencillos consejos para comer más en casa y aprenda cómo empezar a planificar las comidas en casa.
¡Haga un plan de comidas fácil de 2 semanas con un presupuesto limitado con un plan de comidas rotativo de dos semanas que lo ayudará a ahorrar mucho tiempo y dinero!

La plantilla de planificación de comidas gratis publicada apareció por primera vez en The Little Frugal House.

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *