Plato de papel Bumble Bee – El padre interesado

Ya llevamos unos días de primavera y no podríamos estar más felices. Hemos pasado mucho tiempo al aire libre y estamos ansiosos por ver todas nuestras flores de primavera. Al discutir con mi pequeño cuál sería una buena artesanía para la primavera, sugirió esto. Hacemos mucho manualidades interactivas y pensó que sería lindo hacer un abejorro volando de flor en flor. Ella tenía razón. Creemos que esta artesanía de abejorros con plato de papel salió absolutamente adorable. Gracias señorita por la gran idea.

* El padre interesado es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com. Además, los enlaces de texto e imágenes en esta publicación pueden ser enlaces de afiliados / referencias, lo que significa que podemos recibir una compensación si realiza una compra después de hacer clic en estos enlaces en particular * Ver política de divulgación completa.

Que necesitarás:

Plato de papel

Papel de construcción

Barra de pegamento

Palo artesanal (preferiblemente gigante)

Marcadores

Cuchillo artesanal Exacto

Plato de papel Flying Bumble Bee

Pinta un plato de papel en azul para representar tu brillante cielo primaveral azul. Deja el plato de papel a un lado para que se seque.

Pinta un palito del mismo tono de azul y déjalo secar.

En un pedazo de cartulina verde, traza la forma de la curva del papel alrededor de un tercio de la circunferencia. Corta alrededor de la curva.

Corta hojas de hierba a lo largo de la parte superior de tu papel curvo.

Corta dos círculos amarillos del tamaño de un cuarto de cartulina amarilla. Puede cortar los tallos o simplemente dibujarlos más tarde con marcadores. Los recortamos aquí y los dibujamos en nuestro video.

Elija dos colores para sus pétalos de flores. Corta dos círculos más grandes de esos dos colores. Pega el círculo amarillo en el centro de cada uno de estos círculos grandes. Para flores súper simples, puede usar solo los círculos con los centros amarillos o puede elegir cortar los pétalos.

Pega tus flores en su lugar. Hicimos una flor más corta y otra más alta y las extendimos un poco para que la abeja tuviera más distancia para volar.

Abejorro

Para la linda abejita, corte otro círculo del tamaño de un cuarto para la cabeza y un óvalo aproximadamente dos veces más grande que la cabeza para el cuerpo. Pega la cabeza al cuerpo.

Usa un marcador negro para dibujar las rayas de la abeja y una carita linda. Corta un triángulo delgado de cartulina negra para hacer un aguijón y pégalo en su lugar.

A continuación, corte dos formas de lágrimas en papel blanco para las alas. Pega el abejorro a la punta del palito pintado una vez que esté seco.

Con un cuchillo Exacto, corta un camino de flor en flor. Tenga cuidado con este paso. Es posible que un adulto deba realizar este paso para evitar lesiones.

Inserta el extremo del palito en la hendidura y haz volar tu abejorro.

Gracias como siempre por pasar y no olvide visitar nuestro Facebook página.

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *