Plumas de pavo real en colores pastel y acuarela: el padre interesado

¡Hola a todos! Esta semana, jugamos con pasteles y acuarelas para hacer un arte bonito y fácil. Estas plumas de pavo real en colores pastel y acuarela fueron tan rápidas y fáciles de hacer que mi pequeño y yo nos dejamos llevar un poco y terminamos haciendo un montón. Todo lo que necesita para esto es papel de acuarela, pasteles al óleo y algunas acuarelas.

* El padre interesado es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com. Además, los enlaces de texto e imágenes en esta publicación pueden ser enlaces de afiliados / referencias, lo que significa que podemos recibir una compensación si realiza una compra después de hacer clic en estos enlaces en particular * Ver política de divulgación completa.

Cosas que necesitará:

Papel de acuarela

Pasteles al óleo

Acuarelas

Realizamos la mayoría de nuestros proyectos en papel de acuarela. El papel de acuarela es grande, por lo que nos gusta cortar nuestro papel por la mitad para prolongar la vida útil de nuestro papel. Además, al hacer arte con los más pequeños, encuentro que cuanto más pequeño es el lienzo, mejor para mantenerlos comprometidos.

Plumas de pavo real en colores pastel y acuarela

Sosteniendo el papel a lo largo, dibuja una línea de aproximadamente 2/3 del camino hacia arriba con un pastel al óleo.

Dibuja un óvalo para el ojo de la pluma con pasteles al óleo encima de tu línea.

Llene su óvalo con 1 o 2 óvalos más en diferentes colores y luego dos círculos azules en el centro. Las plumas de pavo real suelen ser de tonos verdes, azules y cobrizos, pero puedes colorearlas como quieras. Usa tu dedo para difuminar un poco tus colores.

Dibuja líneas arriba de la pluma y sobre la parte superior del ojo para formar la forma de tu pluma.

Ahora es el momento de pintar. Aquí jugamos con técnicas de mojado sobre mojado y mojado sobre seco. A continuación se muestran ejemplos de cada uno. A la izquierda está mojado sobre seco y a la derecha está mojado sobre mojado. Para un control más fácil de la pintura y los detalles, la pintura húmeda sobre papel seco funciona mejor. Para una apariencia más libre y suave, es posible que prefiera mojado sobre mojado. Simplemente cepille ligeramente su papel con agua corriente antes de agregar sus pinturas. No exageres con el agua o tus colores simplemente se esparcirán por todo el lugar y harán un desastre.

Pinta tu pluma comenzando desde abajo. Comience en la línea media y trabaje hacia afuera en ambos lados.

Pinta todo el camino hasta la parte superior, siguiendo las líneas de tu pluma. Deje que su proyecto se seque por completo antes de manipularlo. Y ahí lo tienes, una sencilla y bonita pluma de pavo real.

Gracias como siempre por pasar y no olvide visitar nuestro Facebook página.

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *