Preparar comidas de cocción lenta en el congelador con anticipación

¿Está buscando un nuevo plan de cocción en el congelador? En esta publicación, comparto comidas fáciles de congelar Crockpot que puede preparar con anticipación y guardar en el congelador para las noches ocupadas. Prepare estas comidas rápidas en olla de cocción lenta en el congelador para tenerlas listas para cenas rápidas.

Cocinar en el congelador es una excelente manera de adelantarse a la hora de la cena, para que pueda ahorrar tiempo y dinero. Cuando tiene una semana ocupada por delante, las comidas congeladas son la manera perfecta de alimentar a su familia con una excelente comida en poco tiempo.

He estado preparando comidas congeladas durante más de 5 años y me encanta abastecer mi congelador con comidas listas para llevar que se pueden calentar rápidamente.

Estas comidas congeladas Crockpot fueron fáciles y rápidas de hacer, y estoy muy contento de tenerlas almacenadas en nuestro congelador.

Hacer comidas en olla de cocción lenta con congelador por adelantado

Estos hacen que las comidas en olla de cocción lenta del congelador sean rápidas, fáciles, aptas para niños y económicas.  Tome la lista de ingredientes y las recetas para abastecer su congelador.

Puede preparar comidas en el congelador solo unas pocas a la vez, concentrarse en un tipo de carne o estilo de cocción, o pasar una tarde entera preparando comidas para el congelador.

Para este plan de cocción en el congelador Crockpot, quería hacer comidas realmente simples que pudieran arrojarse rápidamente a una olla de cocción lenta para cocinar mientras trabaja o hace otras cosas. Entonces, ¡la cena está lista cuando la necesites! ¡Estas comidas son rápidas, fáciles y aptas para los niños!

Estoy muy emocionado de tener mi congelador lleno de estas comidas de cocción lenta que están listas para usar cuando no tengo tiempo para cocinar la cena. Y nos ayudarán a mantenernos dentro del presupuesto, ya que la cena está lista y no tendremos la tentación de parar para comer comida rápida o para llevar.

Prepare estas comidas fáciles de congelar en olla de barro para las noches ocupadas que se avecinan.  Utilice el plan imprimible para preparar estas cenas fáciles en olla de cocción lenta.

Nota: Hice estas comidas congeladas en olla de cocción lenta para nosotros dos. Puede ajustar las porciones para que se adapten al tamaño de su familia o duplicar (o triplicar) el plan de congelación para su familia.

Prepare estas comidas fáciles de congelar en olla de barro para las noches ocupadas que se avecinan.  Utilice el plan imprimible para preparar estas cenas fáciles en olla de cocción lenta.

Las comidas en olla de cocción lenta o en olla de cocción lenta son muy fáciles y hacen que la cena se combine rápidamente con poco esfuerzo. Preparar estas comidas con anticipación para el congelador lo hace aún más fácil.

En este plan de cocción del congelador, podrá preparar varias comidas en el congelador de olla de cocción lenta que están listas para tirar en la olla de cocción lenta para una cena fácil y deliciosa. ¡Obtenga la lista de ingredientes y las recetas para el plan de comidas preparadas en el congelador a continuación!

Comidas Crockpot Freezer:

Estofado de carne

Lomo de cerdo

Sopa de pollo y tortilla

Mezcla de pollo para fajitas

Alitas de pollo

Prepare estas comidas fáciles de congelar en olla de barro para las noches ocupadas que se avecinan.  Use el plan imprimible para preparar estas cenas fáciles en olla de cocción lenta.

Lista de la compra:

2 libras de carne de res para estofado

8 libras de alitas de pollo

4 libras de lomo de cerdo (nuestra tienda los vende en un paquete de 2)

4 pechugas de pollo

1 bolsa de zanahorias baby

1 cebolla

2 paquetes de condimento para guisos

1 taza de salsa Worchestire

1 taza de salsa de soja

1 caja de caldo de pollo (32 oz)

2 latas de tomates cortados en cubitos

2 latas de frijoles negros (escurridos)

2 latas de maíz en grano entero

1/4 taza de jugo de lima

2 botellas de salsa de alitas

3 pimientos morrones (naranja, rojo, amarillo)

1 cucharadita de chile en polvo

1 cucharadita de comino

1/2 cucharadita de pimentón

1 cucharadita de orégano seco

1 cucharadita de sal

1 cucharadita de pimienta

1 cucharadita de ajo en polvo

1 cucharadita de cebolla en polvo

Direcciones:

1. Hervir 2 pechugas de pollo y desmenuzarlas en una batidora o con tenedores.

2. Agregue el caldo de pollo, los tomates cortados en cubitos, los frijoles negros (escurridos), el maíz, el jugo de lima, 2 cucharaditas de chile en polvo, 1 cucharada de comino y 1 cucharadita de pimentón a una olla grande con tapa. Agregue el pollo desmenuzado cuando esté listo. Deje hervir a fuego lento mientras completa otros pasos.

3. Cortar los pimientos morrones y las cebollas en tiras finas.

4. Divida la carne de estofado de res en 2 bolsas para congelar.

5. Divida las zanahorias baby y aproximadamente 1/2 cebolla entre 2 bolsas.

6. Espolvoree 1 paquete de condimentos para guisados ​​en cada bolsa y selle.

7. Divida las alitas de pollo en 2 bolsas para congelar y agregue una botella de salsa para alitas a cada bolsa. Sellar y etiquetar.

8. Agregue 1 taza de salsa worchestire y 1 taza de salsa de soja al tazón y mezcle.

9. Divida el lomo de cerdo en 2 bolsas. Divida la mezcla de harina de trigo y salsa de soja entre las bolsas. Sellar y etiquetar.

10. Divida el pollo restante entre 2 bolsas. Divida las tiras de pimiento morrón y cebolla entre las bolsas.

11. Mezcle 1 cucharadita de chile en polvo, 1 cucharadita de comino, 1 cucharadita de pimienta negra, 1 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de pimentón, 1 cucharadita de orégano seco, 1 cucharadita de ajo en polvo y 1 cucharadita de cebolla en polvo en un tazón. Dividir entre dos bolsas. etiquetar como mezcla de fajita y sellar.

12. Coloque todo en el congelador.

¡Eso es! Asegúrese de que todo esté sellado, etiquetado y colocado en el congelador.

Puede obtener este plan imprimible de comidas congeladas Crockpot aquí.

Para terminar las comidas:

Estofado de carne – Descongelar durante la noche en nevera. Coloque en una olla de cocción lenta con 4 tazas de agua. Cocine a fuego lento durante 8 horas.

Lomo de cerdo – Descongelar durante la noche en nevera. Coloque en una olla de cocción lenta con 1 taza de agua. Cocine a fuego lento durante 6-8 horas. Sirva con verduras o ensalada.

Sopa de pollo y tortilla – Descongelar durante la noche en nevera. Coloque en una olla de cocción lenta a fuego lento para calentar (hasta que llegue a casa). Adorne con cilantro, queso rallado y totopos triturados.

Mezcla de pollo para fajitas – Descongelar durante la noche en nevera. Coloque en una olla de barro con 1-2 tazas de agua (cubra el fondo de la olla de barro). Cocine a fuego lento durante 6-8 horas. Tritura el pollo con tenedores. Sirva sobre tortillas.

Alitas de pollo – Descongelar durante la noche en nevera. Coloque en una olla de cocción lenta con 1/2 taza de agua. Cocine a fuego lento durante 6-8 horas. Sirva con verduras y aderezo ranchero.

Estos hacen que las comidas en olla de cocción lenta del congelador sean rápidas, fáciles, aptas para niños y económicas.  Tome la lista de ingredientes y las recetas para abastecer su congelador.

Este fue un plan de comidas rápido en el congelador que me ayudó a abastecer mi congelador con comidas fáciles de cocción lenta. ¡Prepare estas comidas congeladas para tenerlas listas para las noches ocupadas, para que pueda preparar la cena rápida y fácilmente!

Puede obtener este plan imprimible Crockpot Freezer Meals aquí.

Prepare estas comidas fáciles de congelar en olla de barro para las noches ocupadas que se avecinan.  Use el plan imprimible para preparar estas cenas fáciles en olla de cocción lenta.

¡Comience a abastecer su congelador con comidas fáciles de congelar para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero! ¡Es tan agradable tener las comidas listas para llevar en el congelador!

Prepare estas comidas fáciles de congelar con olla de cocción lenta para las noches ocupadas que se avecinan.  Utilice el plan imprimible para preparar estas cenas fáciles en olla de cocción lenta.

Pin esto para más tarde:

Prepare estas comidas fáciles de congelar con olla de cocción lenta para las noches ocupadas que se avecinan.  Utilice el plan imprimible para preparar estas cenas fáciles en olla de cocción lenta.

También puede disfrutar …

¡Estas comidas congeladas para nuevas mamás son perfectas para que las mamás almacenen su congelador o para dárselas a los futuros padres!  Ideas para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Este plan de cocinar en el congelador para 2 lo ayudará a adelantarse a la hora de la cena y a preparar comidas a granel para ahorrarle tiempo y dinero.  Te encantará tener la cena lista todas las noches con poco esfuerzo.  ¡Te mostraré cómo hacer 21 comidas para 2 en solo 1 hora!
Estas comidas fáciles de preparar en el congelador son perfectas para familias, para dos o solo para uno.  Ahorre tiempo y dinero con estas cazuelas, platos de olla de cocción lenta y más.

La publicación Make Ahead Freezer Slow Cooker Meals apareció primero en The Little Frugal House.

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *