Presentamos mi nuevo sitio: ¡patios traseros nativos!

Chicos, estoy muy emocionado de presentarles mi nuevo sitio web. Patios traseros nativos! He estado ocupado trabajando detrás de escena para lanzar este segundo sitio web dedicado a la jardinería con plantas nativas. Si amas la naturaleza y la jardinería, pero eres nuevo en el cultivo de plantas nativas, ¡este es el sitio web para ti!

yo creé Patios traseros nativos para ser un destino para personas que recién están aprendiendo sobre las plantas nativas y el poder que tienen para sostener nuestro ecosistema. Quiero brindarle información y herramientas para ayudarlo a darle vida a su jardín con plantas nativas. ¿Sabía que las plantas nativas forman la base de la cadena alimentaria y benefician directamente a las poblaciones locales de insectos, polinizadores y aves? Recientemente aprendí sobre la importancia de las plantas nativas a través de mi formación de Master Naturalist. No hace falta decir que ahora estoy enganchado.

Blog de Native Backyards

En Native Backyards, encontrará respuestas a:

Página de inicio de Native Backyards

¡Únase a la comunidad de Native Backyards!

¿Estás emocionado de aprender más sobre las plantas nativas? Aquí hay tres formas en las que puede participar:

Planificador de jardines de plantas nativas para imprimir gratis

¡Deje una nota a continuación y déjeme saber lo que piensa del nuevo sitio web de plantas nativas! Y no se preocupe, Design Improvised no va a ninguna parte. ¡Tengo mucha más inspiración artesanal en camino!

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *