Pulseras de la amistad con cuentas fáciles * Mamás y artesanos

¡Compartir es demostrar interés!

¡Estas sencillas pulseras de la amistad con cuentas muestran cómo agregar algunas cuentas a la mezcla mejora totalmente tu juego de pulsera de la amistad! ¡Aprende mi otra técnica sobre cómo hacer una pulsera de la amistad con cuentas también! Esta publicación contiene enlaces afiliados.


Pulseras de la amistad con cuentas fáciles basadas en la puntada de escalera china

¡Oh, cómo extraño los días de poder pasar el tiempo anudando! Sí, así es como pasé mi adolescencia y mi adolescencia (también haciendo álbumes de recortes y abalorios, pero las pulseras de la amistad eran lo mejor).

Ahora, cada vez que decido sacar un tutorial para ustedes, mi tendinitis se activa porque supongo que soy mayor. Pero todavía no puedo evitarlo porque las pulseras de la amistad son increíbles, y agregarles cuentas las hace más increíbles.

Pulseras de amistad con cuentas fáciles tiro vertical

Los colores (apagados) y el hilo (delgada) Elegí para estos, así como el rosario (metal) los hace muy maduros. Definitivamente puede optar por hacer esto con colores más brillantes y hilo de bordar típico, solo asegúrese de que el tamaño de su hilo sea compatible con las cuentas que elija.

También me limité a dos colores, pero puedes cambiarlo y usar tantos colores como hilos en este tutorial (seis).

Pulseras de la amistad con cuentas fáciles fotografiadas con bokeh sobre un fondo azul.
Un diseño plano vertical de las pulseras de la amistad con cuentas fáciles

Para hacer estas sencillas pulseras de la amistad con cuentas, comencé con la primera pulsera de la amistad más simple y sin cerebro de todas: la escalera china. Esta es la primera pulsera que te aconsejo que aprendas cuando estés empezando a hacer tus propias pulseras de la amistad. Es realmente genial. Simplemente avanza el nudo y el nudo gira en espiral alrededor de las cuerdas centrales para formar una escalera.

En este, agregué cuentas a cada tercera ronda. Así que hice quince o veinte nudos hacia adelante y luego cambié de color. Cada tercer color tenía cuentas insertadas. Puedes intentar hacer que las cuentas aparezcan en los lados opuestos de la pulsera para que quede plana, pero a mí me gusta que las cuentas simplemente caigan en todas direcciones. Va mejor con el estilo de la escalera china.

Estas pulseras de la amistad con cuentas fáciles están en el extremo más rápido de las cosas y se ven hermosas apiladas. Hágalos en colores para adultos, entre colores o lo que se adapte a su gusto.

Lo que necesitas para hacer pulseras de la amistad con cuentas fáciles

Cómo hacer pulseras de la amistad con cuentas fáciles

1. Corta las cuerdas a medida y átalas. Por lo general, corto a la longitud del brazo, pero eso fue totalmente adicional para este tutorial.

2. Con su primer color, cree 15-20 nudos hacia adelante. Verás que la escalera de caracol comienza a formarse.

3. Repita con su segundo color.

4. Desliza una cuenta sobre el siguiente color. Haz 2 o tres nudos. El primer nudo asegura la cuenta y rodea la cuerda. El segundo lo posiciona mejor y, si es necesario, también puede hacerlo alrededor de la cuenta. Empiece por rodear las cuerdas y, cuando tire de ellas, asegúrese de rodear la cuenta. La tercera es si quieres un poco más de espacio entre tus cuentas. No se preocupe demasiado si la cuenta no se asienta en el lugar exacto correcto, no necesariamente está destinado a hacerlo.

5. Dé la vuelta a su pulsera cada vez que agregue una nueva cuenta. Repita un número par de veces (6-10 es ideal).

6. Continúe alternando entre nudos delanteros estilo escalera china y porciones con cuentas hasta que haya terminado de hacer pulseras de la amistad con cuentas fáciles.

7. Si desea terminarlo correctamente, consulte este tutorial.

¡Tus pulseras de la amistad con cuentas fáciles están completas! Úselos, apílelos, regálelos, ¡disfrútelos!

¡Compartir es demostrar interés!

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *