¿Quiere dormir mejor por la noche? Aquí hay algunas mejoras de dormitorio que podrían interesarle

Recientemente leí que desde el brote de la pandemia, los niveles de insomnio han aumentado hasta en un 66%. No dormir lo suficiente puede arruinar su vida, mental y físicamente. Puede contribuir a la depresión, la ansiedad y una serie de otros problemas de salud. He descubierto que conseguir una mejor calidad de sueño puede ser tan simple como actualizar y mejorar su dormitorio. Este artículo explicará algunas mejoras de dormitorio que podrían interesarle si desea dormir mejor por la noche y quiere sentirse como usted nuevamente.

en cama

Colchones

Una de las principales razones por las que la mayoría de la gente no puede dormir muy bien es que su colchón no está bien hecho o no se sienten cómodos con él. Decidir encontrar más opciones en cuanto a colchones puede beneficiarte enormemente. Primero, pregúntese, ¿quiero un colchón firme o blando? Si no está seguro, vaya a una sala de exposición de colchones y pruébelos. La mayoría de los colchones vienen con garantía y períodos de devolución, por lo que si no se siente cómodo con el colchón que eligió, puede devolverlo. Un colchón nuevo puede hacer que su habitación sea más cómoda y mejorar su sueño.

Alérgenos

Los alérgenos pueden causar estragos en nuestros patrones de sueño. ¿Alguna vez se le ha ocurrido que podría ser alérgico a la composición de su edredón y almohadas? Si se despierta sin aliento o con dolor de garganta, es posible que desee pensar en porque eso es. Afortunadamente, puede comprar edredones, almohadas y colchones antialérgicos. Si eres susceptible a las alergias, entonces son la mejor opción para ti. Se despertará renovado, revitalizado y sin dolor de garganta. También deberías leer nuestra publicación sobre

Color

Los estudios han demostrado que los colores pueden mejorar su sueño, mientras que otros pueden afectarlo negativamente (Fuente). Si sus paredes están pintadas de azul, es más probable que duerma que una persona cuyas paredes están pintadas de púrpura, gris o marrón. Es importante recordar que cuando incorporas colores calmantes en tu dormitorio para ayudarte a dormir, creas uniformidad. Sus sábanas, alfombras, tapetes y muebles deben coincidir con sus paredes. Dicho todo esto, si un color específico te calma y te hace sentir cansado, incluso si es rosa, por ejemplo, entonces debes introducir ese color en tu dormitorio.

Electrónica

Se ha comprobado que el uso de dispositivos electrónicos en su dormitorio tiene un impacto negativo en su sueño. Idealmente, deberías deje sus dispositivos electrónicos dos horas antes de irse a dormir. Esto le da a su cerebro tiempo para calmarse y apagarse. Si usas aparatos electrónicos hasta que te vas a dormir, tu cerebro estará por todos lados. Además, usar aparatos electrónicos en su dormitorio puede ser una mala idea. Es posible que inconscientemente comience a asociar su dormitorio con el estado de alerta y la actividad. Deje sus aparatos electrónicos cada vez que vaya a su habitación; guárdelos para otras áreas de su casa.

Encendiendo

Algunas luces, como las bombillas LED, pueden sobreestimular su mente. Pueden hacer que el cerebro produzca menos melatonina, que es una hormona integral para dormir. En lugar de bombillas LED baratas, invierta en algunas bombillas anti-luz azul. Estas bombillas crearán un efecto calmante en su dormitorio y ayudarán a mejorar su sueño. A algunas personas también les gusta introducir reguladores de intensidad junto con estas luces. Estos interruptores le permiten ajustar la calidez de la iluminación en su dormitorio y definitivamente pueden ayudarlo a sentirse más cansado y dormir más.

Cortinas y Persianas

Una cantidad sorprendentemente pequeña de luz puede impedir que una persona duerma, por lo que su dormitorio debe estar lo más oscuro posible. Si aún no tiene persianas o cortinas opacas, ahora es el momento de invertir en ellas. Si desea la opción más barata, las persianas oscuras son su mejor opción. Si no le importa gastar un poco más y obtener un poco más de calidad, entonces debe invertir en persianas. Si desea evitar que la farola colocada de manera incómoda fuera de la ventana se entrometa en su dormitorio, entonces Las persianas opacas (o cortinas) son el camino a seguir.

Insonorización

Si vive en una calle muy transitada o duerme en horarios diferentes a los de su familia, entonces podría considerar insonorizar su habitación. La insonorización puede ser tan simple como bloquear cualquier espacio alrededor de las ventanas y puertas. También puede invertir en cortinas que capten el sonido y que repelan cualquier ruido. También hay paneles que puede colocar en su habitación que evitarán que entre el ruido. La insonorización tiene muchos beneficios. Incluso puede encontrar pisos especiales que eviten que el sonido ingrese a su habitación desde la planta baja.

Incienso y Velas

A veces nuestras habitaciones son perfectas tal y como son, y somos nosotros los que somos el problema. Si este es el caso, es posible que desee considerar invertir en incienso y velas aromáticas. Se ha demostrado que ayudan a las personas a relajarse. Es posible que desee utilizarlos en combinación con alguna forma de práctica meditativa. Incienso y velas puede ser muy terapéutico. Si el mundo es demasiado para ti en este momento, no tengas miedo de retirarte a tu dormitorio, encender una vela y un poco de incienso y respirar hondo.

Ropa de cama con temperatura regulada

La ropa de cama con temperatura regulada puede ayudarlo a obtener una mejor calidad de sueño. En un mundo perfecto, su habitación no estaría ni demasiado caliente ni demasiado fría. Desafortunadamente, ¡no puedes controlar el clima o la temperatura afuera! En su lugar, invierta en ropa de cama con temperatura regulada. Esta ropa de cama ayudará a garantizar que la temperatura de su cama no baje ni suba por encima de los 65 grados. Los estudios han demostrado que dormir a temperaturas incómodas puede afectar negativamente su sueño. Si sospecha que la razón por la que no duerme puede ser porque sudas toda la noche, o tal vez porque tienes escalofríos toda la noche, entonces es obvio lo que debes hacer.

Dormir mejor por la noche puede ser difícil si no sabe por dónde empezar. Con todos los consejos de esta página, debería poder descansar un poco. Encienda una vela, acuéstese en su nuevo colchón y duerma un poco.

Artículos Relacionados:

Por qué dormir es vital para la buena salud y el estado físico (y cómo dormir mejor)

14 formas de dormir mejor

Debe lavar las sábanas cada 1-3 semanas (prueba rápida)

Si encuentra útil esta página, por favor pinche o compártala 🙂

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *