Quiero hacer una frazada

Me encanta tejer y tejer mantas, así que cuando vi Lion Brand Yarn’s «Quiero hacer una frazada«Hilo¡Sabía que definitivamente quería probarlo! Creo que es genial tener una torta de hilo tan gigante, ya que se puede trabajar de forma continua sin necesidad de añadir ovillos individuales de hilo. ¡Esto reduce la necesidad de hacer nudos y tejer los extremos a lo largo de su proyecto! Este hilo es 100% poliéster (se puede lavar y secar a máquina), y cada torta gigante de chenilla pesa 800 g / 28 oz y tiene 437 yardas / 400 m. Es un hilo súper voluminoso de nivel 6 y hay 6 tonos diferentes disponibles. Tenga en cuenta que puede encontrar este hilo en la Sitio de Lion Brand, LoveCrafts, Amazonas, Herrschner’s y HiladoCanadá.

Quiero hacer una frazada

En la etiqueta, dice que puedes «Tejer una frazada de 42 ″ x 42 ″ con 1 pastel» o «Tejer una frazada de 33 ″ x 33 ″ en su lugar“, Y hay patrones disponibles dentro de la etiqueta del hilo. Quería hacer mantas para mis hijas y sabía que quería hacerlas más grandes que las dimensiones indicadas, así que usé 2 pasteles para cada manta. Mi hija mayor eligió la combinación de colores «Calluna«(Rayas de rosa bailarina claro, verde azulado claro, bígaro claro, morado pálido y blanco óptico) y mi hija menor eligió la combinación de colores «Zinnia«(Rayas de magenta, pálido claro y rosa bebé).

Quiero hacer una frazada

Primero, hablaré sobre el manta de ganchillo que hice con mi hija Myla de 8 años! Myla ha estado tejiendo cadenas durante mucho tiempo y aprendió a hacer puntos de crochet sencillos hace aproximadamente un año. Ella ha tejido peluches, capuchas, mini mantas y cojines a ganchillo, todo con el punto simple de crochet, así que pensé que podríamos trabajar juntos en una manta grande usando este mismo punto. Me alegro de que hayamos trabajado juntos en este proyecto, ya que una manta es una gran empresa. Recuerdo haber comenzado con numerosos afganos cuando era niño, pero nunca haberlos terminado porque me quedé sin fuerzas y sin motivación. Myla trabajaba en un par de filas y luego yo la ayudaba a trabajar en algunas filas. Usamos un gancho grande de 12 mm para obtener puntos grandes y blandos, y la manta funcionó bastante rápido. Como usamos un gancho más grande, la manta tiene algo de caída y un buen peso; si usara un gancho de crochet más pequeño, obtendría puntadas más densas y pesadas. ¡Quedamos satisfechos con las dimensiones finales de nuestra manta final! Tenga en cuenta que comenzamos con una cierta cantidad de puntos (65 pts) pero ganamos algunos a lo largo del camino, pero en general, este es generalmente el patrón que usamos:

Quiero hacer una frazada

********************

PATRÓN DE MANTA DE CROCHET

Quiero hacer una frazada

Materiales:

Cadena 74

Fila 1: Comenzando en el segundo pt desde el gancho, pb a lo largo. (73 pts)

Fila 2. Cadena 1, gira. Comenzando en el segundo pt desde el gancho, sc a través. (73 pts)

R3-80: Repita la Fila 2.

Crochet simple alrededor del perímetro de la manta para un borde limpio.

Dimensiones finales: 60 ″ / 152 cm x 50 ″ / 127 cm

Puede ver este rápido video a continuación que muestra nuestra manta de crochet:

@allaboutami

Mi hija de 8 años y yo hicimos esta manta a ganchillo 😍 Me encanta esta combinación de colores que eligió 💙## crochet fácil ## manta gruesa ## manta hecha a mano

♬ Sanación – Enamorado de un fantasma

********************

Para mi hija menor Brielle’s manta tejida, También usé más grande Agujas de 12,75 mm con un cordón de 40 ″. Usé el punto jersey y fue un punto muy relajante. Por lo general, las piezas que usan puntada jersey tienden a rizarse; sin embargo, dado que usé agujas tan grandes, descubrí que los bordes no se rizaban demasiado. Terminé usando solo 1.5 tortas para la manta tejida, y era de un tamaño muy grande. ¡También te mostraré lo que hice con el resto del hilo! Este es el patrón que usé para la manta tejida:

Quiero hacer una frazada

********************

PATRÓN DE MANTA DE PUNTO

Quiero hacer una frazada

Materiales:

Usando cola larga montada, mon flojo 70 pts.

Fila 1: Teje todos los puntos del revés.

R2: Tejer todos los puntos de derecho.

R3-159: Repita las filas 1 y 2.

Rematar todos los puntos sin apretar.

Dimensiones finales: 58 ″ / 147 cm x 70 ″ / 178 cm

*******************

Con tanta lana sobrante del segundo pastel, decidí tejer un almohada gruesa a juego para ir con la manta. Después de eso, todavía me sobraba hilo, así que le sugerí a Brielle que podía tejer un oso de peluche¡Y ella estaba EMOCIONADA! Usé un patrón existente que ya tenía y lo seguí usando un ganchillo más grande. A Brielle le encanta abrazar a este suave osito de peluche y lo ha llamado cariñosamente «Tenny». Luego, teje un manta y almohada para el osito de peluche ya que a Brielle le encanta arropar a Tenny y ponerlo a dormir. Como puede ver, este hilo va muy lejos ya que puede hacer tantos proyectos con dos pasteles. Estos son los patrones que utilicé:

******************

PATRÓN DE COJÍN DE PUNTO

Quiero hacer una frazada

Materiales:

Usando la cola larga montada, mon 22 pts.

Fila 1: Teje todos los puntos del revés.

R2: Tejer todos los puntos de derecho.

R3-91: Repita las filas 1 y 2.

Rematar sin apretar todos los puntos y dejar el extremo largo para la costura. Dobla la pieza por la mitad. Con los lados revés hacia afuera, coser 3 lados juntos. Dale la vuelta para que los lados derechos queden hacia afuera. Inserte el inserto de almohada y la puntada látigo del lado final juntos. Rematar y tejer al final.

Dimensiones finales: 20 ″ / 51 cm x 20 ″ / 51 cm

******************

OSO DE PELUCHE DE CROCHET

Materiales:

Seguí el patrón para mi «Bebé PJ Teddy» encontró AQUÍ! La única modificación que hice es que trabajé una ronda menos para el cuerpo. Bordé la nariz con hilo negro haciendo un triángulo al revés con una línea hacia abajo.

MANTA DE PUNTO Y COJIN PARA OSO DE PELUCHE

Manta para Teddy:

Con la cola larga montada, mon holgadamente 17 puntos.

Fila 1: Teje todos los puntos del revés.

R2: Tejer todos los puntos de derecho.

R3-39: Repita las filas 1 y 2.

Rem sin apretar todos los puntos.

Dimensiones finales: 13,5 «/ 34 cm x 16» / 41 cm

Almohada para Teddy:

Con la cola larga montada, mon sin apretar 9 puntos.

Fila 1: Teje todos los puntos del revés.

R2: Tejer todos los puntos de derecho.

R3-41: Repita las filas 1 y 2.

Rematar sin apretar todos los puntos y dejar el extremo largo para la costura. Dobla la pieza por la mitad. Con los lados revés hacia afuera, coser 3 lados juntos. Dale la vuelta para que los lados derechos queden hacia afuera. Inserte el inserto de almohada o el relleno de fibra y junte el lado final de la puntada. Rematar y tejer al final.

Dimensiones finales: 8 ″ / 20 cm x 7,5 ″ / 19 cm

Puedes ver este video a continuación para ver todos los proyectos que hice usando la combinación de colores «Zinnia»:

@allaboutami

Mira cuanto puedo hacer con dos tortas de este hilo 😍🎂 ## manta gruesa ## manta tejida a mano ## lionbrandyarn ## tejedoresgonnaknit

♬ Envíame a mi manera – Vibe Street

***************************

Me encantan todos los proyectos que hicimos usando «Quiero hacer una frazada”Hilo y estoy tan feliz de haber probado este hilo de pastel! Es un hilo muy suave y me encanta lo fácil que es cuidarlo. Tenga en cuenta que encontré algunas reseñas para este hilo en las que las personas declararon que encontraron numerosos nudos / uniones en sus pasteles. Estoy de acuerdo en que esto sería problemático ya que uno de los beneficios clave de este pastel de hilo masivo es no tener que preocuparse por unir bolas individuales y ocultar los extremos. Personalmente trabajé con cuatro tortas de hilo, y solo dos ovillos tenían un nudo cada uno. Por supuesto, estoy seguro de que esto varía de un pastel a otro, pero estoy agradecido de que el mío no tuviera muchas uniones / nudos.

Quiero hacer una frazada

Me encantan las combinaciones de colores disponibles y definitivamente recomendaría este hilo y lo usaría nuevamente para proyectos futuros. Espero que hayas disfrutado leyendo sobre todos los diferentes proyectos de crochet y tejido que hice con este divertido hilo, ¡desde mantas y cojines hasta un adorable osito de peluche! ¡Espero que también disfrutes trabajando con este divertido hilo!

Nota: ¡Gracias a Lion Brand Yarn por proporcionar el hilo para estos proyectos!

Quiero hacer una frazada

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *