Regalo para el maestro de regreso a la escuela con un SVG gratis * Mamás y artesanos

¡Compartir es demostrar interés!

¡Nadie aprecia más a una maestra que a una mamá en el último día de vacaciones de verano! Esta canasta de regalo para maestros de regreso a la escuela es práctica que incluye artículos que los maestros realmente quieren, ¡pero con estilo y estilo! Esta publicación fue creada en asociación con Clorox, Kleenex y Walmart, pero todas las opiniones son mías.


La temporada de regreso a clases está casi aquí, ¡yay!

Está bien, ME ENCANTA pasar tiempo con mis hijos. Me encantan las experiencias de verano compartidas, sentarme afuera en el calor, con horas de rociar, jugar con tiza y compartir chistes e historias.

Sin embargo, como una madre ocupada que trabaja desde casa, es un alivio cuando mi acto de equilibrio se estabiliza un poco. Y hay algo sobre el nuevo año escolar, el nuevo comienzo, el aroma de ropa nueva, mochilas y útiles escolares …

Así que, como esperamos con suerte normal año escolar, estamos explorando con entusiasmo opciones para ideas de regalos para maestros de regreso a la escuela. ¡Y creo que hemos ganado el premio gordo!

regalo de maestro de regreso a la escuela disparos finales

Si bien puede ser tentador darles a los maestros otra taza, me gusta pensar en ideas de regalos para maestros de regreso a la escuela que incluyen productos prácticos que los maestros realmente pueden usar. Los maestros tienden a comprar muchos útiles escolares, reduciendo su salario. Contribuir a estos suministros, especialmente con consumibles, es una manera fantástica de ayudar realmente al maestro.

Clorox ® Toallitas desinfectantes son la solución perfecta y fácil de usar para espacios compartidos como baños y nos ayudarán a enviar a nuestro hijo de regreso a la escuela con confianza. Se ha probado y se ha demostrado que mata el 99,9% de los virus y bacterias, ¡y es la marca en la que podemos confiar cuando la higiene importa!

kleenex® Marca Ultra Suavetejidos faciales son un elemento básico en el aula y un imprescindible. Los maestros pasan por muchos de estos durante todo el año y siempre pueden usar otro paquete. Están confeccionados con 3 capas para reconfortar el rostro y proteger las manos. Además, ¡mira lo dulces que son sus diseños!

¿Qué inspiró esta canasta de regalo para maestros de regreso a la escuela?

En esta canasta de regalo para maestros de regreso a la escuela, me enfoqué en la higiene, ayudar a los maestros a estar preparados y llenar el armario de suministros con lo esencial.

Los productos que ya me encantan son los mejores regalos, así que incluí cosas que son básicas en nuestra propia casa.

Para presentarlo bien, recogí algunos archivos de revistas adorables, una práctica herramienta de organización en el aula que se puede usar para múltiples propósitos. Una caja de Pañuelos faciales Kleenex Ultra Soft del paquete de cuatro en Walmart cabe cómodamente en la parte inferior, mientras que un bote de Toallitas desinfectantes Clorox (R) apoyos en la parte superior.

Personalicé los archivos con lindos refranes del aula y maestros relacionados con la higiene y archivos SVG escritos a mano para que tú hicieras lo mismo. Nada mejora un regalo como un toque de humor, además, lo convierte en una linda canasta de regalo temática.

Uno dice «Difunde conocimiento, no gérmenes».

El otro dice «Comparte sonrisas, no gérmenes».

Para terminar, creé una pequeña nota que dice «regresa con un borrón y cuenta nueva» en un aspecto de pizarra. Esto se imprime en un tamaño de 4 × 4 pulgadas para que pueda usarse como una tarjeta (escriba una nota en la parte posterior y deslícela en un sobre) o etiqueta de regalo (haga un agujero y colóquela en una cinta).

La nota viene en una versión PDF o PNG, para que pueda imprimirla en casa y cortarla a mano, usar una máquina troqueladora o imprimirla en una imprenta.

Los maestros son nuestros héroes, y un regalo bien planificado, significativo y bien presentado puede demostrarles cuánto los valoramos. Ayudarles a prepararse con productos útiles que fomenten la higiene en el aula, al igual que hacemos en casa, les da un poco más que “cosas”.

Como ya compramos útiles escolares en Walmart, estaba muy emocionado de ver estos paquetes múltiples de tamaño perfecto, para regalar a varios maestros las marcas que conocemos y amamos. ¡Y las hermosas cajas de pañuelos se verán tan increíbles en el salón de clases como ya lo hacen en nuestra casa!

Compramos en Walmart en la tienda, en línea y con recogida gratuita. Tener todo lo que necesitamos en un solo lugar, a un precio excelente, en los tamaños de paquete que necesitamos, ayuda a que la temporada de regreso a clases sea mucho menos estresante para que podamos disfrutar de esos últimos días de diversión veraniega.

A medida que nos acercamos al nuevo año escolar, con la esperanza de que sea seguro para nuestros niños y nuestros maestros, sin interrupciones, nos enfocamos en enseñarles a los niños la higiene. Con esta canasta de regalo para maestros de regreso a la escuela, estamos ayudando a nuestros maestros a mantenerse equipados para que puedan concentrarse en el cuidado y la crianza de nuestros niños.

Lo que necesitas para armar esta canasta de regalo

Si desea personalizar los archivos:

  • Vinilo
  • Una maquina cortadora
  • Cinta de transferencia
  • Herramienta de escarda
  • Herramienta de raspado

Cómo armar este regalo para el maestro de regreso a la escuela

1. Cargue su SVG en la aplicación de diseño, cambie el tamaño a las dimensiones deseadas y córtelo como lo haría normalmente.

2. Elimine las partes que no pertenecen: el contorno y el interior de las letras.

3. Aplique cinta de transferencia al diseño, utilizando un objeto plano y duro como un raspador.

4. Coloque su diseño en el archivo de la revista y use el raspador para adherirlo bien. Retire la cinta de transferencia.

5. Recorte la tarjeta o etiqueta. Haz un agujero y colócalo en una cinta, o colócalo en un sobre para agregarlo a tu canasta de regalo.

6. Coloque la caja de pañuelos en la parte inferior del archivo de la revista. Coloque el bote de toallitas encima.

7. Si lo desea, puede envolverlo con una cinta para completar el look. O bien, envuélvalo en film retráctil o envuélvalo en celofán para una sensación de acabado más profesional.

¡Su canasta de regalo para maestros de regreso a la escuela está completa!

Descargue sus archivos SVG y notecard gratuitos

Ingrese su dirección de correo electrónico y sus descargas llegarán a su bandeja de entrada como una carpeta ZIP. Si no sabe cómo descomprimir archivos, puede aprende lo fácil que es aquí.

Al enviar su dirección de correo electrónico, usted acepta recibir actualizaciones por correo electrónico de mí y solo de mí. No compartiré tu información con nadie. Si tiene algún problema o necesita ayuda, comuníquese conmigo en menucha@momsandcrafters.com.

¡Compartir es demostrar interés!

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *