Revisión de Instafeet: ¿Ganar dinero vendiendo fotos de pies en línea?

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Lea la divulgación completa aquí

Si alguna vez has considerado ganar dinero vendiendo fotos de pies, probablemente hayas escuchado o leído sobre Instafeet. Pero, ¿qué es Instafeet, cómo funciona y qué tan seguro es? Lea todo lo que necesita saber en esta revisión de Instafeet.

Hay tantas formas de ganar dinero en línea, pero la mayoría de la gente probablemente consideraría vender fotos de pies. ¿Vendiendo fotos de pies para ganar dinero extra? ¿No crees que es un poco extraño, incluso pervertido?

Pero la verdad es que vender fotos de pies ha funcionado para mucha gente. Esto asistente de vuelo ha estado vendiendo fotos de pies a hombres, y los chicos le habían estado pagando con tarjetas de regalo de Amazon. Ella incluso tiene un Video de TikTok mostrándoles a todos cómo lo hace. Y esto el agente de bienes raíces ganaba £ 8,000 ($ 9500) al mes vendiendo fotos de sus pies a extraños en línea.

Cuando lo piensas, vender fotos de pies genera dinero. Y un factor importante en tu éxito en este trabajo paralelo es la plataforma. En este momento, Instafeet es uno de los sitios más populares para comprar y vendiendo fotos de pies. Entonces, si está interesado en ganar dinero vendiendo fotos de pies, entonces es mejor comenzar a leer las reseñas de Instafeet, comenzando con esta.


Revisión de Instafeet: ¿Qué es Instafeet?

Revisión de Instantfeet: ¿realmente puedes ganar dinero vendiendo imágenes de pies?

Instafeet es un sitio privado para comprar y vender fotos de pies. Se basa en suscripción, lo que significa que los compradores de imágenes de pies tendrán que pagar una tarifa de suscripción para ver y comprar las imágenes de pies que les gusten.

Las personas que venden fotos de pies deben crear una cuenta y subir fotos de sus pies. Unirse a Instafeet como vendedor es gratis. Por otro lado, los compradores deben pagar por el acceso y recorrer millones de fotos de varios vendedores.

Debes tener al menos 18 años para unirte a Instafeet. Además, solo las mujeres pueden vender fotos de pies, pero cualquiera que esté en Instafeet y se haya suscrito a su cuenta puede comprarlas.


¿Cómo funciona InstaFeet?

Ya que está leyendo mi revisión de Instafeet, probablemente esté pensando en ganar dinero con Instafeet como vendedor.

Como ya mencioné, debe ser una mujer que tenga al menos 18 años para unirse a Instafeet como vendedor. Aquí hay una guía paso a paso para unirse y usar Instafeet:

  1. Configurar un perfil: Prepare una identificación con foto válida para la verificación.
  2. Sube tus fotos de pies: Una vez aprobado, puede comenzar a cargar sus fotos de pies. Puede comenzar con al menos 5 y agregar más fotos a medida que aprende a usar la plataforma y adquiere más suscriptores.
  3. Pon un precio: Según el sitio web de Instafeet, la mayoría de los vendedores cobran $ 10 al mes por suscriptor. Pero sugiero mirar las tarifas de otros vendedores para que pueda poner un precio competitivo por sus fotos.
  4. Obtenga su enlace único: Piense en un nombre de usuario memorable y atractivo para usar en su enlace único.
  5. compartir con tus amigos: Hágales saber a sus amigos que está en Instafeet compartiendo su enlace único en las redes sociales.

Preguntas y respuestas comunes de Instafeet

¿Cuándo aprobará Instafeet mi aplicación como creador / vendedor?

Los perfiles Instafeet suelen aprobarse entre 1 y 3 semanas. Sabrá que Instafeet ha aprobado su solicitud cuando reciba un correo electrónico de ellos.

¿Instafeet aprueba todas las aplicaciones para creadores?

No. Instafeet recibe el derecho de aprobar o rechazar aplicaciones. Todas las aplicaciones están sujetas a las reglas de Instafeet.

¿Cuándo me paga Instafeet?

Los pagos se envían dos veces al mes: el día 15th y 30th día.

¿Cómo puedo recibir mi pago?

Puede recibir su pago a través de PayPal o depósito bancario directo.

¿Instafeet toma una parte de mis ganancias?

Sí, Instafeet toma un recorte del 10% de sus ingresos.

¿Es legal vender imágenes de pies en Instafeet?

En términos generales, la venta de imágenes de pies es legal en muchas partes del mundo y, a menudo, es solo una cuestión de dónde vive y cuáles son sus creencias. Sin embargo, puede ser ilegal si vives en países más conservadores o sigues reglas específicas cuando se trata de vender fotos de pies. La venta de fotografías de pies es legal en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

También es importante recordar que debes ser mayor de edad para vender fotos de pies.


¿Qué tan legítimo es InstaFeet?

Venta de imágenes de pies en Instantfeet

La mayoría de las revisiones de Instafeet dirían que este sitio es legítimo.

La gente viene aquí para ganar dinero vendiendo fotos de pies, mientras que otros visitan el sitio para encontrar nuevas fotos de pies de los vendedores. Ha existido desde 2017 y se ha convertido en uno de los lugares más populares para vender fotos de pies, especialmente entre los modelos de pies.

¿Es seguro InstaFeet?

La seguridad es, naturalmente, una de las principales preocupaciones de las personas que utilizan sitios como Instafeet. Dado que este es un sitio social privado, solo aquellos que hayan sido aprobados por el administrador para unirse a Instafeet pueden ver sus fotos. Además, los posibles compradores deben suscribirse a su cuenta para ver y descargar las fotografías de sus pies. Desde este punto de vista, parece que Instafeet es seguro.

Sin embargo, he leído un par de Reseñas de vendedores de Instafeet en TrustPilot que dicen lo contrario. Una mujer dijo que después de dar la información necesaria y esperar la aprobación, tuvo algunas consultas difíciles sobre su crédito de diferentes emisores de crédito.

Otra persona también informó que Instafeet tiene la información de su licencia de conducir y su cuenta de PayPal, pero su solicitud aún estaba pendiente después de dos o tres semanas. Intentó comunicarse con Instafeet sobre esto, pero nunca obtuvo respuesta.

Según algunas de estas revisiones del sitio web de Instafeet, diría que proceda con precaución, especialmente porque se le solicita información personal y financiera.


¿Cuánto puedes ganar con Instafeet?

Sus ingresos potenciales en Instafeet dependen de cuánto cobra por sus fotos y cuántos suscriptores tiene.

Según la mayoría de las fuentes, los nuevos vendedores venden sus fotos de pies por alrededor de $ 5. Sin embargo, no hay límite para la cantidad que puede cobrar, por lo que puede llegar tan alto como desee.

Pero sea realista. Cargar sus fotos demasiado alto podría alejar a los compradores potenciales y podrían pensar que las está estafando. Y si vende demasiado barato, podría perder ganancias potenciales.

Puede mantener sus precios competitivos y trabajar para obtener más suscriptores. Si vende por $ 10 y tiene 10 suscriptores, entonces tendría $ 100.

¿Su comprador tiene solicitudes especiales? Por ejemplo, ¿quería que posara en otro ángulo o usara accesorios muy específicos? Si es así, es posible que desee cobrar más por estos.

Pros y contras de InstaFeet

Hemos llegado al punto en mi revisión de Instafeet donde sopesamos los pros y los contras de usar Instafeet para ganar dinero vendiendo fotos de pies.

PROS:

  • Es gratis unirse como vendedor o creador.
  • Puede cobrar tan poco o tan alto como desee como vendedor
  • Es un sitio privado, por lo que puede ocultar su identidad y solo los compradores pueden acceder a su cuenta.

CONTRAS:

  • Se necesita mucho tiempo para aprobar las solicitudes de creadores.
  • No todas las aplicaciones están aprobadas
  • Instafeet conserva su información personal y financiera, por lo que podría estar en riesgo de fraude o robo de identidad.

Revisión de InstantFeet: ¿Vale la pena InstaFeet?

Si estás buscando ganar dinero desde casa, con una inversión mínima o nula y sin tener que esforzarte mucho, entonces vender fotos de pies puede ser lo adecuado para ti.

Y probablemente hayas leído sobre Instafeet cuando buscas dónde vender fotos de pies en Estados Unidos. Después de todo, Instafeet es una plataforma privada popular para vender y comprar fotos de pies.

Entonces, ¿vale la pena Instafeet? Estos son mis pensamientos:

Me encanta que Instafeet sea privado. Si no quería que la gente supiera que estaba vendiendo fotos de pies para obtener ingresos adicionales, puede usar un nombre de usuario único que no revele su identidad.

Sin embargo, lo que más me preocupa es que Instafeet recopila su información personal y financiera incluso cuando su solicitud está pendiente de aprobación. Si rechazan su solicitud, no podrá recuperar esa información. Algunas personas sin escrúpulos pueden usar dicha información para cometer fraude y robo de identidad, y estas cosas pueden tener graves repercusiones para usted.

Creo que vale la pena tener cuidado con estas cosas porque el uso de una plataforma insegura podría generar más pérdidas en lugar de más ganancias. Hay muchos otros lugares para ganar dinero. Quizás podrías empezar aprendiendo a vender fotos de pies en Instagram o Wikifeet. O bien, puede vender sus fotos en sitios web de fotografías de archivo como Getty, Foap y Shutterstock.

Revisión instantánea de pies: Conclusión

Como sabes, estoy completamente dispuesto a ganar dinero en casa, pero no todos los métodos para ganar dinero son para todos. Mi consejo es que tenga cuidado con el uso de plataformas que prometen ayudarlo a ganar dinero a menos que pueda estar 101% seguro de que su identidad e información confidencial están seguras y protegidas. Yo diría lo mismo de Instafeet. Con suerte, Instafeet mejora sus funciones de seguridad y su proceso de aprobación para brindar a los vendedores potenciales más tranquilidad mientras gana dinero en línea.

¿Quieres aprender más sobre la venta de imágenes de pies? ¡Echa un vistazo a Cómo vender fotos de pies y ganar dinero!

¿Ha utilizado Instafeet o plataformas similares? ¿Cuáles son tus pensamientos? Conectemos en los comentarios.

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *