Snow Angel Craft – El padre interesado

La nieve nos ha golpeado en Nueva Inglaterra. Mi pequeña ha tenido 3 días de nieve en las últimas dos semanas … Y ya nos hemos divertido muchísimo en la nieve. Una de las actividades favoritas de mi hija para los días de nieve es hacer ángeles de nieve. Hay ángeles de nieve por todo nuestro jardín. Esos adorables estampados de angelitos inspiraron la divertida artesanía de ángel de nieve de hoy.

* El padre interesado es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com. Además, los enlaces de texto e imágenes en esta publicación pueden ser enlaces de afiliados / referencias, lo que significa que podemos recibir una compensación si realiza una compra después de hacer clic en estos enlaces en particular * Ver política de divulgación completa.

Que necesitarás:

Papel de acuarela u otro papel grueso

Pintura acrilica

Pegamento

Bolas de algodón o bateo de nieve falso

Fotocopia de la foto del niño

Opcional: Papel de construcción , Brillantina

Direcciones:

Tome una foto de su hijo con los brazos y piernas extendidos. Puede hacer esto con ropa de invierno para que parezca que están todos abrigados o pueden elegir su atuendo navideño favorito. Elegimos el último de los dos y lo agregamos en nuestro propio sombrero y bufanda con papel de construcción.

Imprima la imagen en su impresora en papel de fotocopiadora normal. Usamos una impresión de 5 x 7.

Recorta la figura y colócala en un trozo de acuarela u otro papel grueso. Dibuja ligeramente alrededor de la figura la forma de un ángel de nieve.

Deje la foto a un lado y pinte el interior del ángel con un color azul claro o plateado. Con pintura blanca, pinte rayas verticalmente a lo largo de los brazos y horizontalmente a través de las piernas siguiendo el movimiento que harían los brazos y las piernas al hacer un ángel de nieve. Deja que tu pintura se seque.

Exprime pegamento por todo el exterior de tu ángel. Extiende tu pegamento. Puedes usar un pincel o tus dedos.

Para el siguiente paso, necesitará bolas de algodón o guata de algodón. Desenrolla y diluye el algodón con tus dedos y extiéndelo alrededor de tu ángel. Quite los pedazos pequeños para entrar en los espacios estrechos.

Sigue pegando y extendiendo tu algodón alrededor del papel. Elegimos cubrir toda nuestra hoja, pero también puede recortar su papel. Espolvorea brillantina blanca o plateada sobre la parte superior si quieres un poco de brillo. Pega tu figura en el medio del ángel de nieve. Agrega un gorro y una bufanda para rematarlo.

Gracias como siempre por pasar y no olvide visitar nuestro Facebook página.

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *