Sombrero inspirado en las manoplas de Bernie – The Bernie Beanie – Mama In A Stitch

Si ha estado en Internet últimamente, seguramente no se ha perdido la vista de algunas manoplas. Como bloguero, básicamente sería negligente no mencionarlo, ¡y de hecho me encantó ver que los tejidos de punto se volvieran virales! No tengo tiempo para trabajar con pequeños guantes de peso de estambre en este momento, pero quería unirme a la diversión, ¡de ahí este gorro! Y GUAU, ¿me diste algunas sugerencias de nombres increíbles en Facebook y Instagram! Incluiré varias de sus ideas de nombres a continuación porque son súper entretenidas. Por cierto, mi blog no es político y nunca lo ha sido. Siempre será un lugar acogedor para todos. Simplemente encontré que las manoplas eran súper lindas y me sorprendió cómo estos tejidos se volvieron virales. 🙂

Vea el patrón completo de forma gratuita desplazándose hacia abajo, o puede comprar el imprimible sin publicidad en Etsy AQUÍ.

Uno de los muchos memes que circulan con los infames guantes.

Si no está en los EE. UU., O ha estado desconectado por un tiempo, Bernie Sanders usó unos guantes de punto para la inauguración. Se han compartido memes y fotos por todas partes, y una gran cantidad de patrones de tejido y crochet para hacer las manoplas, así como patrones para hacer muñecas Bernie (Tobey Time Crochet tiene mi favorito). Vendió su muñeca original con fines benéficos y se recaudaron más de $ 20,000 para Meals On Wheels.

Bernie recibió las manoplas de un maestro que cortó suéteres y cosió las piezas. Luego los forró con vellón hecho de plástico reciclado. Entonces, aunque no estaban tejidos a mano, tenían el aspecto de estar tejidos a mano. En realidad, fue un regalo muy reconfortante y amable. Estoy pensando en qué suéteres podría cortar en este momento. 🙂

Ahí están. (Foto del Washington Post)

Como muchos de ustedes saben, me encanta trabajar con hilos más gruesos y hacer patrones rápidos y fáciles. Fue muy divertido hacer este sombrero, ya que literalmente solo miré los guantes de Bernie en línea y usé un número de puntadas similar al que usé en mi sombrero escandinavo de Fair Isle. Todo lo que tenía que hacer era elegir los colores e inspirarme en el estilo de las islas justas en las manoplas. Un poco de matemáticas aquí y allá, algo de jugar con los colores, ¡y listo!

Menciono esto algunas veces, pero puedes usar cualquier color que tengas a mano. Para igualar más el aspecto de las manoplas originales, quédese con tres tonos de marrón y un color crema. Usé negro en lugar del marrón más oscuro.

Antes de entrar en los detalles del proyecto, primero permítanme compartir con ustedes algunas de las muchas opciones de nombres que me dieron para este gorro. ¡Fue realmente difícil decidir y gracias a todos los que ayudaron!

Aquí hay solo una muestra de las ideas de nombres que se le ocurrieron:

Bernie Beanie, Bern Baby Bern, Beanie Sanders, Mr. Sanders Needs A Hat, Billionaire Beanie, Bernie’s Beanie, Feel The Bern Beanie, Feel The Beanie, The Bernice Beanie, Bernadette, Bernie The Beanie, Bernie’s Bean Cover, Invierno en Vermont

Grandes ideas, ¿verdad? 🙂

La mayoría de la gente quería el Bernie Beanie, pero me han aconsejado que elija otro nombre. ¡Así que ahora voy con Winter In Vermont!

Muy bien, tenga en cuenta estas cosas con este patrón:

Puedes usar cualquier hilo # 6 súper voluminoso que tengas a mano. Necesitas tres tonos de marrón y un color crema. También puedes usar dos tonos de marrón, un negro y un crema (que hice aquí). Tenía cada uno de estos hilos a mano y varios de ustedes preguntaron sobre los colores. Todos ellos son Lion Brand excepto el bronceado claro, que es de We Crochet / Knit Picks. Es espectacular. Los vincularé a cada uno a continuación.

Aquí hay un vistazo al sombrero en progreso. ¡Muy divertido! No hice gráficos para este sombrero, pero creo que encontrará que es bastante fácil de seguir. ¡Solo marca tus rondas!

Si nunca has trabajado el color o tejido en fair isle, ¡es tan fácil en una ronda como esta! Tomar una lectura de La publicación del blog Tin Can Knit aquí para tener una idea de cómo funciona.

¡Saltemos al patrón!

Puede ver el patrón completo y gratuito a continuación, o puede comprar el imprimible sin publicidad desde Etsy AQUÍ

Nuevamente, solo un recordatorio, este es un patrón escrito y no hay gráficos. El patrón debe ser un múltiplo de 4 para que funcione, así que si quieres hacerlo más pequeño o más grande, ¡tenlo en cuenta! Por supuesto, también puede usar un tamaño de aguja más pequeño o más grande para ajustar. ¡Marca tus rondas y diviértete!

INVIERNO EN VERMONT

Descripción del patrón: Inspirado en los mitones virales de Bernie Sanders que se usaron el día de la inauguración, ¡este sombrero es moderno y adorable! La conmovedora historia de cómo se hicieron las manoplas, así como el patrón de puntadas súper genial que presentaban, hace que este sea un pequeño tejido muy divertido. El sombrero es rápido de hacer con agujas grandes con hilo súper voluminoso. Es un pequeño destructor de escondites perfecto, ¡y siéntete libre de usar cualquier color que te guste!

Nivel de habilidad: Fácil +

Materiales:

1 lana de lana marca Lion Ease Thick & Quick en negro

1 lana de lana de marca Lion, fácil de usar, gruesa y rápida en Fisherman

1 Lion Brand Yarn Wool Ease Thick & Quick en Toffee o Hometown USA en Little Rock Granite (¡El Toffee que usé está agotado y posiblemente descontinuado! ¡Uf! Sin embargo, puede usar cualquier otro tono de marrón que desee. usa el color Cebada, que encontré en Wal Mart. O puede usar el Little Rock Granite Color en la ciudad natal de EE. UU. De Lion Brand AQUÍ)

1 Knit Picks / WeCrochet Tuff Puff en Snickerdoodle AQUÍ (¡hilo impresionante!)

mayo sub alguna hilos súper voluminosos # 6 que te gustan. Necesitará 3 tonos de marrón y un color crema o puede usar 2 tonos de marrón, uno negro y uno crema.

Tamaño de EE. UU. 15, 10.0 mm Agujas de tejer circulares de 16 » (Agujas circulares tamaño 17 de EE. UU. – opcional)

Tijeras

Aguja de tapiz

Calibre: Aproximadamente 9 puntadas y 14.5 hileras en una muestra de 4 «X 4» de puntada jersey

Tamaño: Una talla para mujer se adapta a la mayoría: aproximadamente 9 «de ancho x 9» de alto

Abreviaturas / Habilidades:

k – tejer

p – revés

pts – puntadas

k2tog – tejer dos juntos disminuir

Debe estar familiarizado con el tejido de colores y mantener dos colores a la vez.

Notas: Este gorro está tejido en redondo y utiliza técnicas de trabajo de colores trenzados para tejer con dos colores. Debes tejer el trabajo de color sin apretar y dejar flotadores generosos mientras llevas los colores. Si teje demasiado apretado, tu sombrero podría resultar pequeño. Si su gorro no es lo suficientemente grande, puede optar por tejer con las agujas del tamaño 15 de EE. UU. Hasta llegar a la sección de color, donde podrá comenzar a usar las agujas del tamaño 17 de EE. ¡Siempre puedes bloquear el sombrero para darle forma y tamaño cuando termines también! Para obtener los mejores resultados, puede optar por utilizar el método de unión sin movimiento en cada ronda.

INSTRUCCIONES DE PATRÓN

Con Toffee, montar 40 puntos, unir para tejer en redondo (marcar las vueltas según sea necesario)

La ronda 1 *K1, p1; repetir desde * alrededor de trabajar un resorte de 1 X 1

Rondas 2 – 4 Repita la Ronda 1

Ronda 5-8 Teje cada punto alrededor

Ronda 9 * Tejer 3 marrón, k1 Fisherman; repetir desde * alrededor.

Ronda 10 Repita la ronda 9

Ronda 11 Tejer 1 pescador, k1 caramelo, * k3 pescador, k1 caramelo; repetir hasta los últimos 2 pts, pescador k2

Ronda 12 Tejer en Pescador.

Ronda 13 * Tejer 3 Pescador, k1 Snickerdoodle; repetir desde * alrededor.

Ronda 14 Repita la ronda 13

Ronda 15 Tejer 1 Snickerdoodle, k1 Pescador, * k3 Snickerdoodle, k1 Pescador; repetir desde * alrededor hasta los últimos 2 pts, k2 Snickerdoodle.

Ronda 16 Teje en Snickerdoodle.

Ronda 17 * Tejer 3 Snickerdoodle, k1 Negro; repetir desde * alrededor.

Ronda 18 Repite la ronda 17.

Ronda 19 Tejer 1 negro, k1 Snickerdoodle, * k3 negro, k1 Snickerdoodle; repetir desde * hasta los últimos 2 pts, 2 d. Negro.

Ronda 20 Tejer alrededor en negro.

Ronda 21 *Tejer 3 Toffee, k1 negro; repetir desde * alrededor.

Ronda 22 Tejer en Toffee.

Ronda 23 Repite la ronda 9.

Ronda 24 Repite la ronda 11.

Ronda 25 Repite la ronda 9.

Ronda 26 Tejer en Toffee.

Rondas 27 – 29 Repite la ronda 26.

Ronda 30 * K2, k2tog; repetir desde * alrededor.

A continuación, pase un trozo de hilo a través de los bucles de las agujas y apriete para cerrar la parte superior. Ata bien con un nudo y teje los extremos. Bloquee para darle la forma y el tamaño que desee.

¡Siéntete libre de agregar un pompón esponjoso a la parte superior de tu gorro Bernie y disfrútalo!

Espero que te hayas reído o disfrutes tejiendo este patrón. Si es así, ¡me encantaría saberlo en Instagram o Facebook!

XO

Jessica

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *