Tarjetas de cochecito: consejos de viaje e imprimibles gratis para mamás

¡Compartir es demostrar interés!

¡Disfrute de estas tarjetas de cochecito imprimibles gratuitas que le ayudarán cuando salga con sus hijos! Espero que mis consejos de mamá a mamá para salir con niños de diferentes edades también te ayuden. Esta publicación está patrocinada por Ergobaby.


tarjetas de cochecito y Ergobaby Metro + revisión del cochecito

La alegría de dar la bienvenida a un nuevo bebé trae consigo nuevos ajustes, y uno que fue único fue salir con Y y la Princesa A juntas. Y es lo suficientemente joven para vagar, todavía necesita ayuda para abrocharse el cinturón y está necesitado. La princesa es, bueno, un bebé.

Hoy voy a compartir con ustedes un fantástico cochecito que realmente ha facilitado el “salir de casa”, junto con algunos de mis mejores consejos para equilibrar las salidas con varios niños pequeños. ¡Y finalmente, ilustré algunas tarjetas dulces para cochecitos que ofrezco como imprimibles gratis!

¿Qué son las tarjetas de cochecito, preguntas?

Es como un libro de imágenes, solo que en formato de tarjeta. Está diseñado para acoplarse al cochecito para que no lo pierda. Este conjunto también es como una búsqueda del tesoro, con imágenes de cosas que puede ver cuando está fuera de casa. Y voy a compartir contigo a continuación por qué son tan increíbles.

El cochecito Ergobaby Metro +

Aquí está el trato: cuando salga con varios niños, necesita algo que pueda manejar por su cuenta, pero que sea súper cómodo, tenga espacio para tirar cosas en la parte inferior y no ocupe todo su baúl. Lo sé porque lidiar con carriolas voluminosas realmente me estaba afectando, hasta que probé este.

La Cochecito Ergobaby Metro + hace todo esto. Eso significa que la Princesa A puede tomar una siesta, mientras yo me concentro en Y. Es fácil de meter y sacar con una mano, lo que significa que puedo sujetar la mano de Y mientras preparo las cosas para A. El manillar ajustable lo hace cómodo para mí. Y la generosa canasta puede contener todos los bocadillos …

Llevamos a la princesa A y a Y a dar una caminata de prueba el otro día. A se divirtió en su nuevo cochecito, en sus propias palabras «lalalalal laaaa!» Eso es cantar en su mundo. Luego procedió a ponerse cómoda y entró el pulgar. El acolchado suave y de felpa es absolutamente mi característica favorita de la carriola: es la carriola ultracompacta más cómoda. Y el reposapiernas es ajustable. Eso significa que combinado con la reclinación plana A puede realmente relajarse. Tener un bebé cómodo significa que está contenta y nuestros viajes son mucho más agradables.

Somos lo suficientemente afortunados de vivir en un rincón de la ciudad de Nueva York que tiene mucha naturaleza, y nos encanta simplemente caminar por nuestro vecindario. Estoy usando esto como un nuevo cochecito en todas partes, incluso para paseos locales.

En esa nota, debo mencionar que el paseo fue muy suave. Esas pequeñas ruedas tienen un gran impacto sin apoderarse de mi automóvil (o mi pequeño armario de entrada).

Consejos de supervivencia para salir con varios niños

Los últimos ocho meses definitivamente han sido un ajuste, así que quería compartir algunos consejos que aprendí.

  • Los bocadillos lo son todo – Trae todos los bocadillos. Traiga tres veces más de lo que cree que necesitará. ¡No solo traiga bocadillos para sus hijos mayores! Traiga refrigerios energizantes para usted también. Y si el bebé está en edad de picar, tráigalo también.
  • La comodidad también lo es todo – La comodidad para mí significa que tengo más energía. La comodidad para mi bebé significa que es más probable que se quede en el cochecito. El cochecito Ergobaby Metro + tiene un asiento acolchado suave y acolchado, perfecto para las siestas en movimiento. Y un manillar ajustable es más ergonómico para mí.
  • Siempre necesitarás una mano libre – Eso significa que querrás mantener las cosas lo más sencillas posible. Cuando salgo con varios niños, siempre llevo una bolsa de pañales que tenga una correa cómoda para el hombro o una mochila, y trato de evitar que se vuelva demasiado pesada. Si es demasiado pesado, lo coloco en la parte inferior del cochecito. El plegado con una sola mano del Ergobaby Metro + Stroller significa que puedo tener una mano libre para Y o para sostener a Princess A.
  • Tener un sistema: Con el tiempo, desarrollamos un sistema. Dejo el coche, abro las puertas (¡hurra por las minivans y las puertas eléctricas!), Preparo el cochecito, pongo al bebé, doy la vuelta a la otra puerta y dejo salir al hermano mayor para que se aferre al cochecito. A veces, Y NO coopera con mis mejores planes. En ese caso, le digo que se sujete a la manija de la puerta O que me tome de la mano mientras preparo el cochecito.
  • Habla en positivo: En lugar de decirle a su hijo “no huya”, dígale lo que DEBE hacer. Por ejemplo, decirle a un niño que se agarre a un lugar específico del cochecito o, como se mencionó anteriormente, a la manija de la puerta, puede ser muy efectivo.
  • Entretenimiento: Si está haciendo sus propios recados con los niños (en lugar de ir al parque o hacer excursiones para niños), pueden aburrirse. Estas tarjetas de cochecito imprimibles gratuitas son un entretenimiento perfecto para llevar. Le gustó encontrar las cosas que se muestran en las tarjetas. También nombró las imágenes en voz alta para A.
  • Solicite ayuda: Es más probable que los niños cooperen si se sienten útiles. Utilizo este truco para M, que tiene siete años. Lo pongo a cargo de las cosas y se siente grande y responsable. Y a veces hace lo mismo y también ayuda.

Imprime y arma las tarjetas del cochecito

Como prometí, creé un conjunto de tarjetas de cochecito para que las descargue gratis e imprima usted mismo. Ilustré digitalmente estos especiales para esta publicación, con imágenes de cosas que puede encontrar mientras está fuera de casa.

La idea es entretener, y aprovechar la posibilidad de tener varios hijos para enseñarle un idioma al bebé. De hecho, Y le gritó las imágenes a A mientras caminamos. La plantilla presenta bordes curvos y la laminé para que sea más amigable para los bebés.

Pegué las cartas espalda con espalda. Tienes veinte imágenes, por lo que son diez cartas. Eso es mucho, incluso puedes hacer cinco cartas (con diez imágenes) y será muy entretenido.

Los laminé usando láminas de laminado de 5 mil para mayor durabilidad y lo até a una correa de juguete, que usted compra o bricolaje. Está diseñado para funcionar de manera similar a un libro de cartón que se adjunta al cochecito para que no tenga que seguirlo.

Para descargar: ingrese su dirección de correo electrónico en el formulario a continuación y envíelo. Su descarga llegará a su bandeja de entrada. Al enviar su dirección de correo electrónico, usted acepta recibir actualizaciones por correo electrónico de mí y solo de mí. No compartiré tu información con nadie.

Si tiene algún problema o necesita ayuda, comuníquese conmigo en menucha@momsandcrafters.com

¿Cuáles son sus funciones favoritas del Cochecito Ergobaby Metro +? ¿Tiene alguna pregunta al respecto o consejos para mamás con varios hijos? ¡Comenta abajo!

Esta publicación está patrocinada por Ergobaby.

¡Compartir es demostrar interés!

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *