Tejido de chal y patrones de ganchillo fáciles – Mama In A Stitch

Llámalo chal, chal o bufanda, ¡pero llámalos divertidos porque hay muchos estilos! Hoy les comparto algunos de mis patrones sencillos de tejido de punto y ganchillo. Los patrones que he elegido aquí han sido sus favoritos en el blog durante los últimos años. Algunos son aptos para principiantes, mientras que otros ampliarán tus habilidades.

Si estás pensando en hacer una envoltura, los estilos son realmente infinitos. Hay todas las formas y tamaños, incluidas las envolturas al bies, las envolturas triangulares, las envolturas rectangulares y más. Tiendo a gustarme las envolturas rectangulares, ya que a menudo no tienen forma o recuento adicional.

A muchas personas les gusta hacer chales de oración o abrigos para caridad. A menudo, estos se donan a iglesias o amigos y familiares. Pueden tener un significado profundo y son realmente apreciados por el destinatario.

Por último, ¡muchos de mis abrigos funcionan como bufandas! Los uso casi como una «manta para llevar». Son cómodos y fáciles de usar con tantos atuendos. ¡Espero que disfrutes de estos patrones!

HAGA CLIC EN CUALQUIERA DE LOS TÍTULOS O IMÁGENES A CONTINUACIÓN PARA DIRIGIRSE AL PATRÓN GRATUITO!

¡Esta envoltura mantendrá su mente ocupada mientras se mueve a través de una variedad de puntadas y texturas!

Este chal de punto es perfecto para principiantes y es muy suave. También es muy rápido de hacer, por lo que es ideal para obsequios y obras de caridad.

Este hermoso patrón de puntada de encaje ampliará tus habilidades. Es tan perfecto para los meses de primavera y verano.

Inspirada en el popular mantón Sedona Serenity, esta versión de ganchillo utiliza la puntada de crochet simple para principiantes.

¡Una envoltura de encaje que sigue siendo muy fácil de hacer!

¡Esta envoltura triangular se puede hacer en muchos colores diferentes! El patrón incluye un video tutorial completo y no creerás lo simple que es tejer a crochet.

Similar a la envoltura triangular de Smoky Mountains, pero esta se hace más grande y usa un maravilloso hilo de algodón.

¡Este patrón de tejido presenta una repetición súper fácil pero parece complicado!

¡Espero que disfrutes haciendo algunos chales y abrigos esta primavera!

XO

Jessica

About admin

Check Also

Lo que necesita para comenzar

¡Compartir es demostrar interés! soy Estoy muy emocionado de compartir contigo un nuevo póster invitado, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *